NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - LEVANTE 1

Paco López: "Su gol es igual que el talón de Morales del año pasado"

El técnico del Levante recordó el gol de Rochina del pasado curso, anulado milimétricamente por el talón de Morales en el Ciutat de València.

Actualizado a
15/02/20 PARTIDO 
 VILLARREAL- LEVANTE
 SALUDO CALLEJA PACO LOPEZ
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Partido: "Es un partido que lo ha marcado la efectividad. Ellos han sido más efectivos, pero en juego no han sido superiores. El Levante ha mostrado personalidad ante un equipo que está llamado a estar en competiciones europeas. Nos ha faltado acierto en los últimos metros. El equipo ha salido muy bien. La primera prácticamente la han convertido y a partir de ahí no es fácil. En área rival han sido mejores pero en el resto no ha habido superioridad. Hemos merecido más".

VAR: "Por el tiempo que se ha perdido y sigue sin estar del todo claro. No sé las líneas cómo se han trazado. Le he comentado que el año pasado nos anularon un gol por el tacón de Morales, esta vez tampoco hemos tenido suerte en jugadas tan dudosas. Por la tardanza, imagino que habría mil dudas pero otra vez nos sale cruz".

Segundo gol: "No podemos hacer nada. Le he recordado al árbitro lo del tacón de Morales, seguimos sin saber si estaba o no estaba... Te acuerdas de lo da la temporada pasada".

Resultado final: "Es una pena con el esfuerzo que ha hecho el equipo. El Villarreal se tendría que haber quedado con un jugador menos y el partido habría cambiado. Pero han sido mejores en las áreas y eso ha decantado el partido. Me voy triste por no sacar algo positivo porque el equipo ha hecho un partido con mucha personalidad. Les hemos quitado la pelota, hemos tenido oportunidades, córners, faltas... Este equipo lo ha hecho todo para conseguir la victoria, pero el Villarreal tiene un equipazo y han sido más eficaces en metros finales".

Gol del rival tras el empate: "Sí, es lógico. Cuando empatamos nos han faltado esos minutos de tranquilidad. Este equipo tiene eso... empatas y quieren más. La pérdida de Bardhi ha propiciado el segundo gol. Nos han faltado pocas cosas para sacar algo positivo de aquí".

Jugada del segundo gol: "La decisión la toma el VAR".

Rochina: "Es una lástima. Veremos lo que tiene. Es una lesión muscular en el adductor y es una lástima. Tenemos un gran centro del campo, con mucho nivel y a él a nivel físico estaba muy bien. Tiraremos de lo que tenemos y trataremos de recuperar a la gente".