REAL MADRID 3-REAL SOCIEDAD 4

Imanol: "Vamos a por el gordo"

El técnico de la Real compareció feliz, orgulloso de sus jugadores y de haber tomado una plaza tan importante como el Bernabéu. Pero la Real no se conforma.

Actualizado a

Isak. "Está demostrando lo gran jugador que es, pero prefiero hablar del equipo en general. No es hora de hablar de individuos. Estoy contento por todos"

Qué significa el triunfo. "Es la segunda vez en treinta y dos años que llegamos a semifinales. La afición se lo merece, sin su apoyo no sería posible. Dije que veníamos a ganar ante un gran equipo y así ha sido. Estábamos convencidos de que podía ser, pero aún no hemos hecho nada aún..."

¿Más ilusión por ser realista? "Siendo yo de Orio, de casa, en jugadores jóvenes, con el Bernabeu a tope… hacer este partido, ganarlo y dar espectáculo. Estoy súper orgulloso, contento. Nos queda más por delante. Hay que seguir. Vamos a por el premio gordo. El mérito es de los futbolistas y estoy afortunado de tenerles. Ahora a esperar el sorteo".

¿El cambio de Isak les debilitó y permitió al Madrid echarse arriba? "Nos debilitó el empuje del Madrid, aquí 97 minutos que es lo que alargó Mateu, se hacen eternos… Con 1-4 sabíamos que íbamos a sufrir. Hicimos 70 minutos terribles, por lo increíble, a nivel táctico y físico. Eso se tiene que pagar".

Peligrar la eliminatoria. "Sí, sí… Pero también tuvimos ocasiones cuando ellos se volcaron. Sabemos que ellos en tres minutos te dan la vuelta al marcador. Pero teníamos opciones. Y fuimos a por ello. No es fácil ganar haciendo tantas cosas bien durante 75 minutos. Luego llegó el cansancio y nos metimos atrás.

Lo más visto

Más noticias