NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - REAL SOCIEDAD 4

Butragueño: "Las circunstancias no nos favorecieron..."

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid alabó a los jugadores: "El equipo puso todo el corazón. Marcó dos goles e hicimos otro que no se concedió".

Actualizado a
Butragueño: "Las circunstancias no nos favorecieron..."

Eliminatoria igualada. "Qué duda cabe que con 1-4 y faltando 15 minutos, el equipo puso todo el corazón. Marcó dos goles e hicimos otro de Vinicius que no se concedió. Enfrente tuvimos un rival que jugó muy bien. Ellos con la pelota estuvieron muy bien y arriba estuvieron muy efectivos. Las circunstancias no nos favorecieron. Aunque el equipo luchó hasta el final, fue una pena porque había mucha diferencia en el resultado.

Respuesta de la afición. "Todos han hecho todo lo posible para que el equipo se clasificara. La afición ha estado estupenda. En estos partidos necesitamos a la afición y han respondido de lujo.

Vuelta a la Liga. "Esto es el fútbol. Era una competición que teníamos mucha ilusión. Ahora a centrarse en Pamplona, que va a ser muy difícil.

Vivos en dos competiciones. "Nos vienen semanas con unos partidos de máxima exigencia. Tenemos que prepararnos. Todos los jugadores son fundamentales y tenemos que confiar en este grupo".