REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

Con Marcelo, ya son 19 jugadores del Madrid los que han marcado

El lateral era uno de los pocos blancos que no habían visto puerta esta temporada. Quedan por marcar Mendy, Militao y Mariano de la actual primera plantilla, además de los porteros.

Marcelo marcó así ante la Real.
Kiko Huesca EFE

Marcelo acortó distancias en el minuto 59 para el Real Madrid. El lateral brasileño puso el 1-3 y se ha convertido en el décimo noveno jugador blanco que ve portería esta temporada contando todas las competiciones. Hasta el día de hoy, solamente faltaban por anotar Militao, Mendy, Marioano y Marcelo. Además, Odriozola se marchó al Bayern sin haber inaugurado su cuenta. Marcelo ha conseguido frente a la Real su gol 37 con la camiseta blanca en sus 501 encuentros. Tampoco ha marcado ninguno de los dos porteros, si bien Courtois estuvo cerca de hacerlo en Valencia.

Benzema lidera la lista de goleadores madridistas esta temporada. El francés suma 18 tantos entre todas las competiciones. Le sigue Rodrygo, que lleva seis. El tercer puesto es para Sergio Ramos. El capitán y defensa del Real Madrid acumula cinco goles, tres de ellos de penalti. Marcelo se une al elenco de jugadores con un solo tanto en la plantilla blanca. Jovic, Brahim, Hazard, James, Isco, Nacho, Carvajal y el propio Marcelo suman un gol cada uno.