NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Pogba comunica al vestuario que quiere irse en verano

Según publica Manchester Evening News, el centrocampista francés ha mostrado en el vestuario su intención de marcharse en la próxima ventana de fichajes.

Actualizado a
Pogba comunica al vestuario que quiere irse en verano
Visionhaus/Getty Images

El culebrón Pogba parece no tener fin. Una vez cerrado un mercado de fichajes de invierno en el que el Manchester United se ha reforzado con la incorporación de Bruno Fernandes procedente del Sporting de Portugal, la figura del centrocampista francés sigue siendo protagonista. Según publica Manchester Evening News, Paul ha comunicado a sus compañeros que sigue teniendo intención de marcharse el próximo verano.

Como informa el diario inglés, Pogba ha dicho en el vestuario que "su cabeza no está en el club y desea tener un nuevo desafío". A pesar de esto, el francés cuenta con muchos amigos entre sus compañeros en el United que están intentando convencerlo para que siga en el conjunto inglés, ya que consideran que es lo mejor para el equipo.

Pogba ha sonado con fuerza en los últimos mercados de fichajes para salir del United con el Madrid y la Juventus como máximos candidatos para hacerse con los servicios del francés. Ahora, con esta información, se da un paso más hacia una probable salida de Paul Pogba de los 'red devils' y así cumplir con el deseo de su agente, Mino Raiola, de buscarle un nuevo equipo.