NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

Imanol tirará de su once más previsible ante el Real Madrid

Con Merino de pivote y Portu, Odegaard y Oyarzabal por delante. El excentral del Real Madrid Diego Llorente está casi descartado.

Actualizado a
Oyarzabal, en el calentamiento ante el Leganés.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Imanol Alguacil no va a variar casi nada su once de gala para medirse al Real Madrid. Irá con todo, independientemente de la Liga, y apostando por su gente de mayor confianza. Entraría Zaldua en el lateral derecho por Gorosabel y Portu por Barrenetxea, que jugó ante Osasuna en Copa. En LaLiga, ante el Leganés, Imanol rotó en Butarque al dar descanso a un Oyarzabal eterno, con Mikel Merino purgando una lesión muscular y dosificando a Odegaard, que salió en el minuto 57 ante el equipo pepinero y regresa de nuevo al Bernabéu.

Ampliar

En Zubieta, ayer, Zurutuza completó un entrenamiento dos meses después de su latosa lesión. El centrocampista sigue, sin embargo, en proceso de recuperación. Por su parte, Merino no se ejercitó, pero será de la partida ante el Real Madrid una vez recuperado de una contusión en el gemelo derecho. El portero Moyá ya se entrena con normalidad, por lo que apunta a entrar en la lista frente a los blancos el jueves, aunque Remiro es un fijo de momento en ambas competiciones. Por su parte, el excentral del Real Madrid Diego Llorente está casi descartado, lo mismo que Illarra, aún en la enfermería.

Si quieres acudir al Santiago Bernabéu y disfrutar de este partido en vivo aquí puedes consultar las entradas disponibles: Ver entradas.