NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 2 - REAL SOCIEDAD 1

1x1 de la Real: Excesivo castigo en el día de las rotaciones

Imanol decidió refrescar a su equipo con muchos cambios pensando en la Copa. Óscar impidió que la jugada le saliera bien.

San SebastiánActualizado a
1x1 de la Real: Excesivo castigo en el día de las rotaciones
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Remiro: Mediodía inspirado en Butarque, con varias intervenciones de mucho mérito, especialmente con un disparo a bocajarro de Braithwaite. En los goles estuvo absolutamente vendido.

Zaldua: No hizo su mejor partido en su vuelta a Butarque. Demasiado tímido en cada una de las acciones que intento en ataque, sufrió para defender las acometidas de su ex compañero en la Real, Kevin.

Aritz Elustondo: Se le notó la inactividad, pero necesita jugar este tipo de partidos para recuperarlo para la causa. Lento en ciertos movimientos, no se le puede negar compromiso, actitud y su habitual intensidad. El primer paso para su reingreso definitivo en el once.

Le Normand: Crece a pasos agigantados. Cumple siempre y cada vez está más asentado. No se complica en ninguna de sus acciones; y aunque sea diestro, se amolda con garantías en la posición de central zurdo. Es un seguro de vida.

Monreal: Igual que Aritz Elustondo, se le notó la inactividad, así que debe recuperar su tono habitual porque es un jugador muy importante. Le costó frenar las acometidas del Leganés tras el descanso y no despejó en condiciones dejando a Omeruo la opción de marcar el 1-1.

Zubeldia: De central o de pivote siempre destaca. Soberbio en el corte, correcto en la salida de balón, dio cobertura de forma correcta a sus compañeros. Buen partido del azkoitiarra.

Guevara: Su partido quedó condicionado por la falta que nunca debió hacer en el último minuto del partido y que fue el origen de la dolorosa derrota con el lanzamiento de Óscar. Antes había mantenido el tipo ante la exigencia física planteada por la medular pepinera.

Januzaj: Cuando está enchufado es un jugador clave por su tremenda calidad en el uno contra uno. En Butarque no se cansó de intentar regatear a su par y demostró que sigue teniendo la cabeza en la Real. Su actuación es una gran noticia. Fue objeto de un penalti clarísimo que todavía no se entiende como el VAR no quiso pitar.

Sangalli: El complemento perfecto para los centrocampistas de contención de la Real. Siempre solidario en su trabajo y con llegada, aunque le faltó calidad para terminar sus acciones. De un robo suyo llegó el 0-1. Lástima que tras el descanso bajara sus prestaciones.

Portu: Mucha voluntad, poco acierto. Una presión suya con corazón y alma provocó el error del Leganés en el 0-1 realista. Su posición por la izquierda no le favorece.

Alexander Isak: Cuarto partido seguido marcando. Suma cinco goles en cuatro partidos desde el terremoto generado por Willian José. Esta vez golazo ajustado al palo. Con 11 tantos es el máximo goleador realista. Debe ser titular en el Bernabéu. Se lo ha ganado.

Willian José: Butarque vio su redención, pero fue muy tímida e inoperante. Volvió a jugar con la Real después de todo lo que ha liado en el mercado de invierno y no pudo aportar para al menos empatar. Tuvo una buena ocasión con un remate forzado y se puso delante de un remate con peligro de la Real.

Ødegaard: No fue capaz de sacar a relucir su enorme calidad. Se esforzó más en defender que en generar.

Barrenetxea: No pudo dar continuidad a su buen estado de forma. Apenas encontró espacios para poder entrar en juego.