MIRANDÉS-VILLARREAL

Mirandés-Villarreal, el único cruce que no deseaba Calleja

"El Mirandés es un equipo que juega bien al fútbol y que lo que han hecho no es por casualidad", comentó el entrenador del Villarreal.

El Villarreal fue, en teoría, el equipo que más suerte ha tenido en los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los amarillos se crucan con el único equipo de Segunda División del bombo: el Mirandés. Sin embargo, a su técnico, Javier Calleja, no le ha agradado el emparejamiento ya que prefería enfrentarse a un rival de Primera División, en La Cerámica.

"El Mirandés es un equipo que juega bien al fútbol y que lo que han hecho no es por casualidad, les ves jugar y te das cuenta que el estar en cuartos de final se lo han ganado ellos. Es un equipo que hace un trabajo excelente y que no están ahí por suerte, se lo han ganado en el campo", explicó Calleja.

 Además, remarcó el hecho de no jugar en casa, algo que prefería evitar: "El ir allí seguro que va a ser muy difícil, no será nada fácil. Era una opción que no me gustaba, prefería jugar en casa, ya que no será nada fácil".

Lo más visto

Más noticias