NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALLADOLID

Alineaciones posibles de Valladolid y Real Madrid hoy en LaLiga

Te contamos las alineaciones probables de Sergio González y Zidane para el Valladolid - Real Madrid que se juega hoy en Zorrilla en la jornada 21 de LaLiga

Actualizado a
Alineación posible del Real Madrid y Valladolid hoy en LaLiga

Valladolid y Real Madrid se enfrentan esta noche en el último partido de la jornada 21 de LaLiga Santander. El equipo de Zidane llega a este encuentro con la posibilidad de situarse al frente de la tabla, tras la derrota del Barcelona este sábado frente al Valencia. Los blancos necesitan puntuar para alcanzar el liderato de LaLiga. Los vallisoletanos llegan en un mal momento. Además de su eliminación en Copa del Rey, en la competición doméstica sólo han conseguido cinco de los últimos 24 puntos posibles.

Ampliar

Alineación posible del Valladolid hoy

La principal novedad es la presencia de Samu Pérez como portero suplente tras la lesión de Caro. Tampoco estará Javi Sánchez, Porro y Waldo por decisión técnica.

Posible alineación del Valladolid: Masip; Camero, Sali, Olivas, Moyano; Joaquín, Plano, Alcaraz, Míchel, Hervías; y Guardiola.

Alineación posible del Real Madrid hoy

El Real Madrid viaja a Valladolid sin Bale, Asensio y Hazard por lesión. Además, Carvajal no podrá estar por acumulación de amarillas. Tampoco han formado parte de la expedición Mariano y Brahim, así como Vinicius, por decisión técnica.

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Mendy, Nacho, Ramos, Varane; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo y Benzema.