REAL MADRID - VALLADOLID

Alineación posible del Real Madrid y Valladolid hoy en LaLiga

Te contamos los probables onces de Real Madrid y Valladolid en el partido de LaLiga Santander que se juega este domingo 26 de enero en el José Zorrilla.

Alineación posible del Real Madrid y Valladolid hoy en LaLiga

Valladolid y Real Madrid se enfrentan esta noche en el último partido de la jornada 21 de LaLiga Santander. El equipo de Zidane llega a este encuentro con la posibilidad de situarse al frente de la tabla, tras la derrota del Barcelona este sábado frente al Valencia. Los blancos necesitan puntuar para alcanzar el liderato de LaLiga. Los vallisoletanos llegan en un mal momento. Además de su eliminación en Copa del Rey, en la competición doméstica sólo han conseguido cinco de los últimos 24 puntos posibles.

Sigue el Valladolid - Real Madrid en directo y en vivo online, partido de LaLiga Santander.

Alineación posible del Real Madrid

El Real Madrid viaja a Valladolid sin Bale, Asensio y Hazard por lesión. Además, Carvajal no podrá estar por acumulación de amarillas. Tampoco han formado parte de la expedición Mariano y Brahim, así como Vinicius, por decisión técnica.

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Mendy, Nacho, Ramos, Varane; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo y Benzema.

Alineación posible del Valladolid

La principal novedad es la presencia de Samu Pérez como portero suplente tras la lesión de Caro. Tampoco estará Javi Sánchez, Porro y Waldo por decisión técnica.

Posible alineación del Valladolid: Masip; Camero, Sali, Olivas, Moyano; Joaquín, Plano, Alcaraz, Míchel, Hervías; y Guardiola.