REAL MADRID - REAL VALLADOLID

De Frutos y Lunin, los cedidos blancos que no cuajaron

Ambos jugadores salieron del Real Valladolid para jugar en el Rayo Vallecano y en el Oviedo. Javi Sánchez apostó por quedarse en Valladolid.

De Frutos y Lunin, los cedidos blancos que no cuajaron
REAL VALLADOLID

Javi Sánchez, el único superviviente del trasvase de Concha Espina a Zorrilla del pasado verano, es uno de los descartes del Valladolid para hoy. El central ha tenido varias lesiones que le han impedido debutar hasta el pasado miércoles, cuando jugó los 90 minutos frente al Tenerife en la Copa.

La eliminación del Real Valladolid le deja sin opciones de sumar más minutos en esta competición, en la que también jugaron Lunin y De Frutos, los otros dos futbolistas cedidos por el Madrid el pasado verano, y que se han ido al Oviedo y al Rayo Vallecano, respectivamente, tras no tener protagonismo en Zorrilla.

Sin minutos. Lunin se encontró con un Masip titularísimo, más discutido por su presencia, aunque no por Sergio González, que sólo brindó al ucraniano la oportunidad de demostrar sus cualidades en la Copa frente al Tolosa y al Marbella. Aunque siempre se habló de él como un gran portero (llegó con el premio de haber sido elegido el mejor del Mundial Sub-20), nunca abandonó su carácter humilde.

De Frutos tuvo una competencia mayor: el Pucela tiene otros dos extremos derechos y con dos laterales que pueden jugar en su puesto. El segoviano siempre dejó buenas sensaciones, pero Sergio siempre se decantó por otros jugadores más experimentados. Igual que Javi Sánchez, llegó a pensar en quedarse, aunque finalmente pidió salir tras no tener protagonismo.

Y a los dos les ha salido bien la jugada por ahora: nada más llegar al Tartiere y a Vallecas han tenido minutos (que previsiblemente aumentarán) y que como blanquivioletas no iban a tener. Para Javi Sánchez también va a ser complicado: Salisu y Kiko Olivas han jugado siempre, pero él no ha estado disponible por lesiones...