REAL OVIEDO

Oficial: Lunin se va al Oviedo

El club asturiano acaba de hacerlo oficial. Llega cedido por el Real Madrid hasta final de temporada. "Quiero crecer en el equipo y ayudarle".

Oficial: Lunin se va al Oviedo

El Real Madrid y el Real Oviedo acaban de hacer oficial la cesión de Lunin. El guardameta ucraniano llega al club asturiano en calidad de cedido hasta final de temporada. El joven portero militó estos meses de temporada en el Real Valladolid, pero su falta de minutos ha provocado su salida. Su intención es llegar a un club en el que sea titular.

"Quiero ayudar al Real Oviedo y crecer con el equipo”, fueron sus primeras palabras tras firmar con su nuevo club. Ya ha posado con la camiseta y se ha incorporado a los entrenamientos con el resto de la plantilla. 

Actualmente, el titular en el Oviedo es Champagne (34 años), pero el conjunto asturiano le ha garantizado a Lunin que ese puesto es para él desde el primer momentoEse es el principal motivo de la elección del ucraniano. Llegaron ofertas de clubes de Primera, pero la prioridad ahora mismo es jugar después de dos cesiones fallidas.