NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 25 de enero

Actualizado a
Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 25 de enero

Última hora del mercado de fichajes, en directo:

Watkins

El Chelsea se fija en Ollie Watkins para reforzar su delantera ante la más que probable marcha de Olivier Giroud en la ventana que nos ocupa. El ariete de 24 años es uno de los máximos goleadores de la Championship británica en el Brentford, con 18 goles en 28 partidos, y Frank Lampard le tendría apuntado en rojo en su agenda, según comparte el Mirror.

Augustin

Jean-Kévin Augustin (22 años), cedido por el Red Bull Leipzig en el AS Monaco, podría estar cerca de hacer las maletas. El Leeds United de Marcelo Bielsa está interesado en el delantero para suplir la marcha de Eddie Nketiah, quien volvió al Arsenal este mes de su cesión. El préstamo de Augustin en el principado no está siendo exitoso y el jugador vería con buenos ojos marcharse a Leeds, según informa L'Equipe.

Dybala

Dybala deja entreabierta la puerta de su futuro en una entrevista en The Guardian: "Estaba cerca de irme (este verano) y era el club el encargado de tomar la decisión final. Hasta el último minuto, estuvimos esperando. (...) Veremos cuáles son los planes de la Juventus, si creen que tengo que debo irme en la próxima ventana, o si quieren que me quede. Es una decisión que el club debe tomar". Palabras enigmáticas del crack argentino.

Pape

El West Ham viene a por Pape. El canterano del Celta regresó este verano cedido por el Lyon, que valora la propuesta del equipo dirigido por David Moyes.

Eriksen

El caso Eriksen sigue dando que hablar en Londres. Mourinho ha salido al paso de la situación que se ha creado alrededor de su todavía jugador: "Esta situación no debería estar pasando un 25 de enero y no es culpa del Tottenham. Lo único que puedo decir es que, desde mi llegada, Eriksen ha sido todo un profesional tanto conmigo como con el equipo".

Emre Can

Emre Can está en el radar del Borussia Dortmund. Según señala Sky Sports Germany, Hans-Joachim Watzke, director deportivo amarillo, y Andrea Agnelli, su homónimo turinés, estarían en conversaciones por el jugador alemán de ascendencia turca. El centrocampista de 25 años no cuenta para Maurizio Sarri y necesita minutos si quiere acudir a la Eurocopa venidera. La horquilla en la que se mueve la operación oscila entre los 30 y 35 millones de euros.

Januzaj

Januzaj está en la rampa de salida de la Real Sociedad y el Roma es el equipo que más fuerte apuesta por el jugador. Aunque si el movimiento llegase a producirse, el 30% del traspaso pagado acabaría en las arcas del Manchester United, según publica The Sun. Cantidad procedente del acuerdo llegado a la llegada del belga a San Sebastián en junio de 2017.

Sorpresa mayúscula la que llega desde Arabia Saudí.

El Al Shabab de Luis García ha anunciado en su cuenta oficial de twitter el fichaje de Ever Banega. La incorporación no será inmediata, si no que se producirá al final de la presente campaña. El jugador ha firmado para las próximas tres temporadas.

Lo Celso

Mourinho confirma que el Tottenham ejercerá la opción de compra definitiva por Giovani Lo Celso. "Creo que el chico se lo está ganando", deslizaba el luso tras el choque de FA Cup ante el Southampton (1-1). 

Si ejercen la opción de compra en esta ventana invernal se ahorrarían más de 8 millones de euros, dado que en enero el jugador cuesta unos 32 millones y en verano tendrían que pagar 40 por el argentino.

Hearts of Midlothian se hacen con Liam Boyce, delantero procedente del Burton Albion de la League One inglesa. El jugador es internacional con Irlanda del Norte y llega por tres años y medio al conjunto de la primera división escocesa.

Danny Rose

Danny Rose no tiene el beneplácito de Jose Mourinho, como bien ha dejado claro el portugués tras no incluirle en el equipo que empató ante el Southampton este sábado (1-1): "Mi decisión está basada en rendimiento y en mi propio análisis, nada más"

El Newcastle anda tras los pasos del lateral de 29 años en caso de que la situación se vuelva critica, según informa Sky Sports.

La oferta del Barça por Ben Yedder de 80 millones habría sido rechazada por el Mónaco, según Footmercato. 

.

Según Footmercato, el FC Barcelona habría hecho una oferta de 80 millones de euros por Wissam Ben Yedder.

.

Informa Luca Fiorino que el joven extremo de la Roma, Mirko Antonucci será nuevo jugador del Vitoria Setubal. Llega en calidad de cedido hasta final de temporada.

.

Según "The Independent", el Manchester United estaría detrás del joven jugador Gabriel Martinelli.El medio inglés asegura que el Real Madrid y el United se pelean por el jugador del Arsenal. 

.

Tuchel ha confirmado en rueda de prensa que el futuro de Kurzawa está en el aire. A la espera de un posible intercambio con el PSG. Kuzawa y De Sciglio. 

De Sciglio y Emre Can fuera de la convocatoria con la Juventus. El centrocampista alemán tiene ofertas de Everton y Borussia Dortmund. Mientras que el lateral italiano está lesionado y suena para el PSG. 

.

Según BILD, El Tottenham ve como Willian José se le aleja cada vez más y considera a otros delanteros: Alcácer, Götze y Werner son los nombres que están sobre la mesa. 

.

Según el diario A Bola, el Sporting de Lisboa habría intentado devolver a Jesé al PSG, tras su mal rendimiento en la liga portuguesa. El equipo parisino habría rechazado la vuelta de Jesé. 

.

El brasileño, Allan, es el objetivo principal en este mercado de invierno para la Juventus Se espera que todo se pueda cerrar en este mes de enero.

Otro jugador que abandona la disciplina del Extremadura. Jose García se marcha cedido al Pontevedra CF.

.

Matteo Politano, del Inter, cada vez está más cerca del Nápoles. Se habla de una operación que ronda los 19 millones de euros. 

Jesús Rueda deja el Extremadura.

Malas noticias. Uno de los futbolistas que más novias tenía, Chimy Ávila, se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla y se pierde lo que resta de temporada. El Barcelona era uno de los equipos que le querían.

El Rangers ha confirmado que Jermain Defoe ha firmado un precontrato para unirse al club de forma permanente este verano.

Noticia, de nuevo, en el Deportivo, tras hacer oficial la incorporación de Hugo Vallejo.

The Sun: el Manchester United no quiere perder a Angel Gomes, su joven perla de 19 años. Ante el interés del Chelsea, el club quiere firmar un nuevo contrato con el que triplicaría su sueldo.

Oficial: Dani Olmo ficha por el Leipzig. "Es un club joven y atractivo, que me ha convencido con su filosofía de desarrollar jugadores con talento y confiar en ellos. Me gustaría contribuir con mis puntos fuertes y ayudar a seguir en el camino del éxito", ha dicho el español.

Carles Pérez

La prensa italiana señala que Carles Pérez, que no cuenta para Setién, podría irse a la Roma. Según La Gazzetta, el club italiano ya habría iniciado las conversaciones para solicitar su cesión. El Milán podría entrometerse.

Según el Daily Star, el Totteham podría apurar hasta el último día de mercado para hacerse con los servicios de Piatek. El club, después del desembolso de este verano, pretendía la cesión del jugador pero el Milán quiere hacer caja: pide más de 35 millones por el polaco.

Seguimos en Galicia. David Costas se marcha cedido, con opción de compra, al Almería.

Ya es oficial. El Madrid cierra la cesión de Hugo Vallejo al Deportivo

Nuestro compañero Javi Martín nos trae las últimas noticias del Leganés.

Según L'Équipe, el Nantes estaría negociando con Sagna. El exjugador del Arsenal y del Manchester City es actualmente agente libre después de terminar contraro con el Montreal Impact. Tiene 36 años.

Haaland ha sido uno de los grandes fichajes en este mercado de invierno. Su rendimiento en el Dortmund, de momento, es espectacular.

Guiño a Bale

Nuevo guiño del Totteham a Bale. El segundo en cuatro días. Esta vez subieron un gol que marcó contra el Southampton.

Bruno Guimarães rechaza al Atlético de Madrid y se va a Lyon. El centrocampista brasileño, capitán de la Sub-23, optó por irse al club francés que le ofreció incorporarse este invierno. El Atleti quería que él llegara la próxima temporada. Aquí te damos todos los detalles.

Eriksen

Eriksen sigue siendo el nombre que más retumba en la prensa italiana. Su fichaje por el Inter es un hecho. Según La Gazzetta dello Sport, el danés llegará el lunes y firmará hasta 2024.

El segundo fichaje invernal del Celta llevará el dorsal 14 en su camiseta.

Rodrigo centra hoy la atención

Esta tarde se enfrentan el Barcelona y el Valencia. Todas las miradas estarán puestas en Rodrigo, uno de los jugadores que suenan para reforzar la plantilla culé.

Buenos días y bienvenidos, un día más, a la retransmisión en directo de todo lo que ocurra en el mercado de invierno. Los rumores y fichajes de las grandes ligas del mundo te los contamos aquí.

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno.