NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otro guiño del Tottenham a Bale: subieron un gol que marcó contra el Southampton

Es el segundo GUIÑO en apenas cuatro días, puesto que el pasado martes también subieron otro tanto anotado por el madridista.

Actualizado a
Otro guiño del Tottenham a Bale: subieron un gol que marcó contra el Southampton

El Tottenham lanzó en su Instagram un nuevo guiño a Gareth Bale: colgaron un gol que marcó contra el Southampton con los ingleses. Es el segundo en apenas cuatro días, puesto que el pasado martes también subieron otro tanto anotado por el madridista durante su etapa con los Spurs.

En ambas ocasiones, eso sí, los ingleses tenían una ‘excusa’: son tantos de Bale contra los rivales ante los que les toca enfrentarse. El martes subieron una diana frente al Norwich, equipo al que jugaron el miércoles en Premier (vencieron 2-1) y ayer colgaron un tanto que hizo Gareth contra el Southampton, el rival que tienen hoy en FA Cup.

Estas dos publicaciones en una misma semana en pleno mercado de invierno han desatado los rumores, especialmente por la presencia de Mourinho en el banquillo. El portugués nunca ha ocultado su debilidad por Bale, un futbolista al que quiso fichar durante su etapa como entrenador del Manchester United. Esa circunstancia, unida a la lesión de Kane (de baja al menos dos meses más) hace la incorporación del que fuera la estrella de los Spurs pueda ser una operación factible para todas las partes.

Zidane

Mientras el Tottenham lanza mensajes a Bale, el galés sigue con su rendimiento irregular en el Madrid esta temporada. El miércoles volvió a ver puerta contra Unionistas en Copa del Rey, aunque lo empañó con falta de emoción a la hora de celebrarlo. Además, terminó el partido con una torcedura en el tobillo que no le permitirá estar disponible para el encuentro de mañana ante el Valladolid.