NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

El Chimy Ávila se rompe el ligamento cruzado de la rodilla

Las pruebas realizadas al delantero argentino de Osasuna confirman el peor de los presagios. La temporada se ha terminado para el ariete.

Actualizado a

En el minuto 57 del encuentro que ayer enfrentó a Osasuna y Levante, El Sadar enmudeció. El Comandante, Chimy Ávila, abandonaba el terreno de juego en camilla, tras hacerle un gesto muy feo su rodilla izquierda en un mal apoyo. Desde los primeros instantes se presagiaba que tenía algo grave y la preocupación en el entorno rojillo era evidente.

Esta mañana ha sido sometido a diversas pruebas en la Clínica Universidad de Navarra y estas confirmaban las peores sospechas, el delantero argentino sufre la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y dice adiós a la temporada. No tiene afectados los meniscos, ni los ligamentos laterales de la rodilla. El Chimy comenzará esta semana el proceso de rehabilitación y se programará la cirugía lo antes posible dentro de los próximos días.

Él mismo anunciaba su lesión a través de las redes sociales, con un mensaje esperanzador: “Hoy comienza un proceso muy importante para mí, muy duro pero es un obstáculo más que la vida me pone. Gracias por todo el apoyo y cariño. Volveré más fuerte que nunca”, decía. El Comandante está recibiendo multitud de mensajes de apoyo a través de las redes sociales.