REAL ZARAGOZA

"Afrontamos el partido contra el Madrid como un premio"

Víctor Fernández asegura que les ha tocado el peor rival posible en la Copa a nivel deportivo, pero el mejor a nivel de repercusión social y económica. Los abonados del Zaragoza deberán pagar entre 10 y 20 euros.

ALFONSO REYES

El sorteo de Copa ha deparado que el Real Zaragoza se enfrente al Real Madrid en los octavos de final. La eliminatoria, a partido único, se disputará el próximo miércoles en La Romareda a partir de las 21:00 horas y Víctor Fernández ha hecho una pequeña valoración al respecto: “A nivel deportivo es el peor rival que a uno le puede tocar. Es un campeón de Europa, líder de la Liga y lo tiene todo: potencial, historia, presente y grandísimos jugadores. Sin embargo, a nivel de repercusión social y económica es el mejor rival porque es una fiesta. Lo tenemos que afrontar y disfrutar como un premio a unos jugadores que se han merecido alcanzar este momento, frente a este rival y en nuestro estadio después de muchos años sin enfrentarnos a un rival de la talla del Real Madrid. Hay que darle la bienvenida a este sorteo y lo afrontaremos como hemos afrontado todos los partidos. A partir de aquí, para mí la prioridad es única y exclusivamente la Liga y que el partido que sí que es importantísimo es el del Numancia”.

El Real Zaragoza ya ha informado sobre la venta de entradas para el partido de Copa contra el Real Madrid. Los abonados del club aragonés tienen sus localidades reservadas, pero tendrán que pagar entre 10 y 20 euros para poder presenciar el encuentro en La Romareda. Aquellos que tengan el pago domiciliado podrán acceder al estadio directamente con su carné, mientras que los que no lo tengan tendrán que adquirir su entrada.

El precio para los no abonados oscila entre los 60 y los 95 euros. Podrán adquirir su entrada, con un máximo de cuatro por persona, a través de internet (entradas.realzaragoza.com) o de las oficinas del club, con los siguientes horarios: hoy viernes hasta las 20:00 horas y el lunes y el martes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. También se podrán comprar en las taquillas de La Romareda mañana sábado de 10:00 a 21:00 horas, el domingo de 10:00 a 18:00 horas y el día del partido de 10:00 a 21:00 horas. 

Se espera que como mínimo La Romareda roce el lleno el próximo miércoles y una prueba de ello es que cientos de aficionados han esperado esta tarde en el exterior de las oficinas hasta la publicación del horario del encuentro para ser los primeros en adquirir sus entradas.

Lo más visto

Más noticias