NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - CELTA

Mirandés - Celta: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Mirandés - Celta, correspondiente a dieciseisavos de Copa.

Actualizado a
Mirandés - Celta: TV, horario y cómo y dónde ver online
AIOLDIARIO AS

El Celta se la juega en la Copa. Óscar García dijo que superar la ronda de dieciseisavos de final de la Copa ante el Mirandés sería "un refuerzo positivo" de cara al choque del próximo domingo contra el Eibar, un rival directo en la pelea por eludir el descenso. "La Copa nos hace ilusión y queremos seguir avanzando. Si pasamos es un refuerzo positivo y todos los refuerzos son bienvenidos. En la anterior eliminatoria tuvimos ejemplos de que equipos de Primera pasaron en la prórroga o en penaltis. El Mirandés tiene un gran equipo y Anduva no es un campo fácil para nadie", advirtió.

Sigue el Mirandés - Celta en vivo y en directo, partido de la Copa del Rey 2020.

Horario: ¿a qué hora es el Mirandés - Celta de Copa del Rey?

El Mirandés - Celta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey se juega el jueves 23 de enero de 2020 a partir de las 19:00 en Anduva.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mirandés - Celta de Copa del Rey?

El Mirandés - Celta de dieciseisavos de Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma en streaming que tiene los derechos de la competición.

Internet: ¿cómo seguir online el Mirandés - Celta de Copa del Rey?

El encuentro entre Mirandés y Celta se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.