NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Óscar: "Espero tener algún refuerzo en los próximos días"

El entrenador del Celta desea que lleguen los fichajes cuanto antes. Asegura que el equipo está focalizado en el Mirandés e ilusionado con la Copa.

Actualizado a
Óscar García, en San Mamés dirigiendo al Celta ante el Athletic.
Ion Alcoba BeitiaGTRES

Mirandés: “Tenemos que estar focalizados en este partido. La Copa nos hace ilusión y queremos seguir avanzando. Si pasamos es un refuerzo positivo y todos los refuerzos son bienvenidos. En la anterior eliminatoria tuvimos ejemplos de que equipos de Primera pasaron en la prórroga o en penaltis. El Mirandés tiene un gran equipo y Anduva no es un campo fácil para nadie. Si el campo no está bien, no nos favorece. Parece que está algo blando, se suspendió el anterior partido y veremos cómo está”.

Fichajes: “Estoy informado al momento. Hay cosas que se pueden hacer más rápido y otros, no. Para nada estoy molesto. Espero tener algún refuerzo en los próximos días”.

Toro: “Todo son suposiciones. Yo le veo aquí entrenando y pienso en que está aquí, pero el futuro nunca se sabe. Él no habló conmigo”.

Brais y Denis: “Por supuesto quiero recuperar su mejor versión. Necesitamos a todos a su mejor nivel. Si los jugadores de mayor calidad del equipo están a su mejor nivel, nos ayudarán mucho. Es lo que esperamos de aquí a final de temporada”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Rivales directos: “Nosotros no podemos gastar la cantidad que está gastando el Espanyol: “Intento hacer mejor a los jugadores que tengo y lo intentaré con los que vengan”

Sáenz: “Mientras esté el mercado tenemos que estar atentos a todo. Si hay salidas, tendrá que venir otro jugador”.

Rotaciones: “Hay jugadores que pueden tener más problemas para jugar tres partidos en una semana y hay futbolistas que se merecen una oportunidad”.