NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BADAJOZ-EIBAR

Mendilibar: "Tenemos que pensar que casi nos eliminan en Cáceres"

El técnico del Eibar compareció ante los medios en la previa del duelo copero ante el Badajoz. Señaló que no deben confiarse, ya que los extremeños "tienen muy buen equipo".

EibarActualizado a
Mendilibar: "Tenemos que pensar que casi nos eliminan en Cáceres"
@SDEibarTwitter

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha reconocido este miércoles que, pese a que su equipo está "bien de moral", debe recordar "cómo jugaron" en Cáceres y tener presente que el Badajoz les puede "ganar" si no hacen "las cosas bien desde el principio".

Mendilibar, quien ha comparecido en rueda de prensa, ha insistido en que deben jugar "en campo contrario", y luego "materializar las ocasiones que se creen".

"Hay muchos ejemplos de equipos de categoría superior que sufren y debemos tenerlo muy presente", ha dicho el técnico armero.

El preparador vizcaíno ha reconocido que "es normal" que el Badajoz salga a tope en la primera parte, y ha advertido de que "no es necesario ganar el partido en la primera mitad, pero tampoco debemos perderlo".

Ha advertido que Corredera es "un artista" y ha asegurado que el Badajoz tiene "un buen equipo", en el que, además, "los centrales también marcan".

Mendilibar ha dicho que la diferencia "sólo está en los nombres" y que si su equipo no sale a "competir", dicha diferencia "no sirve para nada".

Por ese motivo, ha incidido en salir fuerte desde el principio para que el Badajoz sepa que los jugadores del Eibar "han venido en serio".

"Habrá muchos cambios, porque no pueden jugar los mismos tres días a la semana, pero confío en que lo harán bien", ha dicho el entrenador armero.