Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 19 de enero

Ze Luis

Ze Luis apunta a salir del Oporto. Según A Bola, el delantero puede salir en el mercado de invierno y su destino podría ser Inglaterra

Matheus

Movimientos entre Barcelona y Juventus. Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, desveló una operación del equipo italiano con el Barça por Matheus Pereira y Marques.

AR

Abel Ruiz podría acabar en el Sporting de Portugal. El club portugués ultima su cesión por la próxima temporada y media.

Ch

Burnley y Newcastle se interesan por Choudhury. Según Sky, el Leicester ha recibido varias ofertas de cesión por el mediocentro inglés, entre las que se encuentran las de 'clarets' y 'urracas'.

BG

El Lyon se lanza a por Bruno Guimaraes. Según Globo, los franceses habrían presentado una propuesta "muy buena" al Athletico Paranense por el brasileño.

El Copenhague confirma... que no negocian por nadie. El club danés explica que no participó en la puja por el nuevo delantero del Celtic Patryk Klimala y que fueron utilizados por terceros para aumentar el precio del futbolista.

El PSG quiere renovar a Neymar

El París Saint Germain ya ha iniciado las negociaciones con los representantes de Neymar para ampliar su contrato, según informa Daily Mail. A pesar de que el brasileño manifestó en verano su deseo de volver al Barça, el club parisino quiere retenerlo.

El Bayern espía a Achraf

Según Bild, el Bayern de Múnich estuvo ojeando ayer a Achraf Hakimi en el duelo contra el Augsburgo. El club bávaro podría hacerse con los servicios del lateral marroquí del Real Madrid cedido en Dortmund.

El Madrid rechaza ofertas de cesiones por James

Según Sports Mole, el Real Madrid habría rechazado ofertas de cesiones por James Rodríguez en este mercado de invierno.

Hickey, cerca de fichar por el Crystal Palace

The Sun informa de que el Crystal Palace fichará al escocés Aaron Hickey. El lateral izquierdo juega actualmente en el Heart of Midlothian de la primera división escocesa. El club londinense lo firmará por algo más de un millón y medio de euros.

Bruno Fernandes, loco por jugar en el United

Según Sky Sports, Bruno Fernandes estaría "desesperado" por jugar en el Manchester United.

El Salzsburgo anuncia la renovación de Karim Adeyemi hasta el año 2024.

Werner, pretendido por Liverpool y Chelsea

Vuelve a salir a la palestra uno de los nombres de moda en Alemania. Según Mirror, el Liverpool prepara una oferta de más de 70 millones de euros por la estrella del RB Leipzig: Timo Werner. No obstante, tendrá la competencia del Chelsea por hacerse con los servicios del ariete teutón.

El CEO del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, ha declarado lo siguiente: "Estamos en conversaciones con el agente de Eriksen, pero hay muchos clubes interesados ​​en él. Decidiremos también sobre Giroud en los próximos días, Victor Moses es una posibilidad". Así lo compartía en su cuenta de Twitter un periodista de Sky Sports:

Marcos Llorente podría irse al United

El medio británico Sports Mole asegura que el Manchester United ha acordado el fichaje de Marcos Llorente en el mercado veraniego. La transacción estaría valorada en 51 millones de libras (casi 60 millones de euros).

Eriksen, objetivo del Inter

Nuevo intento del Inter por Eriksen. TuttoSport informa de una nueva reunión este lunes entre Inter y Tottenham para el traspado del jugador danés por unos 13 millones de euros. El acuerdo no es sencillo, pue el club londinense exige 20.

Vallejo, ofrecido al Almería de José María Gutiérrez

Vallejo habría sido ofrecido para el Almería, tras un contacto de José María Gutíerrez, entrenador del club indálico, con el Real Madrid. El zaguero habría rechazado la oferta. Informa de ello el canal de televisión Telemadrid.

El Swansea ha comunicado la renovación de uno de sus canteranos, Jack Evans.

El Leicester rechaza dos ofertas por Hamza Choudhury

Informa Sunday Mirror de que el Leicester ha rechazado ofertas de Burnley y Newcastle por el centrocampista Hamza Choudhury. Transfermarkt lo tasa en 10 millones de euros.

Weissmann

El Leganés se fija en Weissmann. El delantero israelí de 23 años milita en el Wolsfberger austríaco y lleva 24 goles en 25 partidos.

Brazao, apuesta de futuro par ael Liverpool

El Liverpool podría contratar al jovencísimo portugués Pedro Brazão, según Daily Mail. Es un extremo izquierdo de 17 años que actualmente milita en el Niza, y que ya ha sido cotizado, además de por los reds, por PSG, Bayern de Múnich y Sporting de Lisboa. 

Conte rechaza ofertas de Barça y City por Bastoni

Según Daily Mail, Barcelona y Manchester City le han hecho ofertas al Inter por el joven defensa Alessandro Bastoni. Sin embargo, Antonio Conte rechazó dichas ofertas.

Romeu

El Celta ata a Oriol Romeu. El centrocampista catalán del Southampton firmará un contrato de larga duración que incluirá una cláusula para facilitar su salida en el caso de que el Celta descienda.

Wakaso

Operación salida en el Alavés. El ghanés Wakaso jugará en China tras algo más de dos temporadas en Vitoria; el sueco Guidetti pone rumbo a Alemania para jugar cedido en las filas del al Hannover 96.

Cavani

El Atlético insiste por Cavani. El uruguayo sigue siendo el foco de atención del mercado invernal.  El Atlético de Madrid ofrece 10M€ al PSG por el delantero uruguayo, que no entró en la convocatoria para el partido de Copa contra el Lorient a la espera de cerrar su salida.

¡Buenos días y sean bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado invernal de fichajes! Aquí podrán estar al día de todo lo que acontezca en cuanto a contrataciones, renovaciones y rumores en las grandes ligas europeas en este domingo, 19 de enero. ¡Comenzamos!

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno.