NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 15 de enero

Actualizado a
Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 15 de enero

Última hora del mercado de fichajes, en directo

Eddie Nketiah

No solo de salidas se nutre este mercado de fichajes. Eddie Nketiah, delantero repescado por el Arsenal de su cesión al Leeds días atrás, parece haber impresionado a Mikel Arteta y su salida en dirección Bristol City ha pasado a mejor vida, según informa The Telegraph. 

Dodo

Desde Goalinforman del interés del Bayern de Munich en Dodo, lateral derecho de 21 años del Shakhtar Donetsk. Los muniqueses estarían dispuestos a ofrecer hasta 25 millones de euros por el brasileño, pero desde Ucrania demandan, al menos, 30 millones si quieren consumar la operación.

El uruguayo Coates renueva con Sporting de Portugal.

LK

El Arsenal negocia con KurzawaRMC Sport informa que el lateral del francés del PSG estaría hablando con representantes del Arsenal de cara a un movimiento veraniego. Termina contrato en junio.

BF

Bruno Fernandes, al United tras el derby lisboeta. Eso afirma TVI24, que asegura que la estrella del Sporting firmará con el equipo inglés tras la disputa del derby ante el Benfica de este viernes en el José Alvalade.

Dani Olmo

El Milan se lanza por Dani Olmo. El diario croata Sportske Novosti, Boban, hombre fuerte del club italiano, habría ofrecido 30 kilos por el español. El medio balcánico cree que la operación es "muy factible".

Oficial: Todibo se marcha cedido al Schalke 04 por 1,5 millones de euros. El conjunto alemán se reserva una opción de compra de 25+5 millones y los catalanes, una de recompra por 50+10 millones.

El Celta oficializa la cesión con opción de compra de Jeison Murillo.

Stones

Arteta niega interés en Stones. El central inglés había sido vinculado por el Arsenal, pero el técnico 'gunner' ha desechado esta posibilidad en rueda de prensa.

NMatic

Matic negocia con el Milan. El periodista Nicolò Schira informa que el mediocentro serbio del United, que termina contrato este verano, ha sido contactado por representantes del club milanista.

ZL

El Tottenham se interesa por Zé Luis. Según informa Sky Sports, el delantero del Porto es uno de los tanteados por el club inglés para suplir la baja de Kane.

Slimani.

El Aston Villa pretende a Slimani. El delantero está cedido en el Mónaco por el Leicester y el club de Birmingham intenta sacarlo de allí para reforzar su vanguardia en este mercado de enero, según informa el Mail. 

El Swansea incorpora a Conor Gallagher cedido hasta final de temporada. Procede del Chelsea.

TWalcott

El Everton quiere competencia para Walcott. En palabras de Marcel Brands, director deportivo de los 'toffees', el club de Merseyside buscará fichar un extremo derecho en los próximos mercados. "Siempre estamos buscando nuevos jugadores", dijo el directivo neerlandés.

El Wolfsburgo ha incorporado a Marin Pongracic. El defensa central de 22 años firma hasta 2024 y procede del Salzburgo.

Giroud.

El Inter está en Londres para ultimar dos incorporaciones. Piero Ausilio, director deportivo del club italiano, habría aterrizado, según avanza Sky Sports, para cerrar definitivamente los fichajes de Giroud (Chelsea) y Eriksen (Tottenham).

Meunier.

El Bayern de Múnich busca lateral. Según explica Bild, Thomas Meunier es el principal candidato. El belga, que ya fue pretendido por el Atlético durante el pasado verano, termina contrato con el PSG el próximo mes de junio.

Vecino.

Ancelotti quiere a Matías Vecino. El técnico italiano busca reforzar la medular del Everton y el medio uruguayo del Inter es su primera opción, según explica el Corriere dello Sport.

De Laurentiis da oficialidad a la llegada de Lobotka al Nápoles. El club partenopeo ha alcanzado un acuerdo para su traspaso con el Celta.

El West Ham ha anunciado la contratación de Darren Randolph. El portero llega procedente del Middlesbrough.

Eriksen.

El PSG también se interesa por Eriksen, según el Mirror. El club francés intenta arrebatárselo al Inter, que parecía el más cercano a contratarlo. La oferta al Tottenham rondaría los 30 millones por un jugador que termina contrato en junio.

Spinazzola.

Spinazzola, a un paso del Inter como fruto del intercambio con la Roma por Politano. El defensa de 26 años está ya en Milán, según apuntan varios medios italianos, para pasar el reconocimiento médico. La fórmula sería un préstamo con obligación de compra.

Ricardo Rodríguez.

Ricardo Rodríguez podría dejar el Milán. El lateral izquierdo suizo de 27 años es objetivo del Fenerbahçe y del PSV. Theo le ha cerrado las puertas de la titularidad. Sus agentes buscan una solución con los gestores del club lombardo.

Matteo Politano ya es nuevo jugador de la Roma. El extremo italiano de 26 años llega procedente del Inter. La baja de Zaniolo obligaba a Petrachi, director deportivo romanista, a mover ficha.

Suárez

El plan del nueve en el Barça salta por los aires. El club, que ya se había hecho a la idea de afrontar una inversión para suplir a Suárez, no sabe si buscar un recambio low cost o esperar. Lautaro es la apuesta de proyecto.

Guido Rodríguez llega al Betis desde el América mexicano. 

Darren Randolph vuelve al West Ham. 

Timo Werner

Hasan Salihamidzic niega el interés del Bayern en Timo Werner, delantero del RB Leizpig. "Por su velocidad, Werner necesita más espacios y los tenía en el sistema con el que jugaba en el Leizpig. Ahora, ha cambiado el sistema del RB pero todavía no le vemos con nosotros", dijo. 

Grealish

Según Daily Express, el Liverpool ha rechazado dos veces el fichaje de Jack Grealish, centrocampista del Aston Villa. Grealish está siendo uno de los mejores jugadores del conjunto de Birmingham esta temporada. 

Aliko Dangote

En 2021, el hombre más rico de África  irá a por el Arsenal. El nigeriano Aliko Dangote tiene una fortuna estimada en casi 9 mil millones de euros y ocupa el puesto 136 de la lista Forbes. Es el mayor productor de cemento de África.

Todibo

Setién no echa atrás la cesión de Todibo. La cesión del francés al Schalke es inminente. El técnico cántabro, que en ocasiones juega con tres centrales, no ha pedido que echen atrás el préstamo por falta de defensas.

Oficial: Lunin llega cedido al Real Oviedo. El portero del Real Madrid estuvo cedido en el Real Valladolid pero ha cambiado de destino ante la falta de minutos. 

Oficial: Gedson Fernandes es nuevo jugador del Tottenham. El centrocampista refuerza esta parcela del conjunto de Mourinho que espera la baja de Eriksen. Según el Daily Mail, el PSG puede entrar en la puja que parecía que iba a ganar el Inter. 

Renier

Reinier brilla en Brasil a la espera de fichar por el Madrid. El próximo jugador del club blanco, el más joven de la Sub-23 de su país, ha destacado en los dos partidos de preparación para el Preolímpico de Colombia.

Cavani

RMC: Cavani se borra para forzar su salida al Atlético. Gil Marín viajó hasta París para intentar negociar el traspaso del uruguayo. En Francia admiten que no le dejarán salir hasta final de temporada.

Chicharito

LA Galaxy presentará a Chicharito el miércoles. Según informó ESPN, el mexicano dejará LaLiga y pondrá rumbo al conjunto californiano. Hernández igualaría el suelo que Zlatan ganaba en la MLS.

Cavani

La llegada de Matheus Fernandes, apuntan desde Brasil, sería el primer fichaje para Quique Setién. El Atlético, en cambio, está encontrando dificultades para cerrar el fichaje de Cavani. 

El centrocampista Matheus Fernandes se acerca al Barça

BARCELONA

El centrocampista Matheus Fernandes se acerca al Barça

Quique Setién está cerca de tener su primer fichaje. En Brasil dan por hecha la llegada de Matheus Fernandes al Barça. 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí encontrarás las últimas noticias sobre fichajes de LaLiga, Segunda División y los principales campeonatos europeos además de rumores, cesiones, renovaciones...