NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Deportivo y Celta llegan a un acuerdo por Claudio Beauvue

El club coruñés busca delantero y el de Guadalupe necesita os minutos que no tiene en Vigo. Tiene contrato en Balaídos hasta 2021.

Actualizado a
Beauvue está muy cerca de llegar al Depor
Diario AS

Decía el pasado domingo Fernando Vázquez que en situaciones límite, a veces hay que tomar decisiones difíciles. Y seguramente haya pocas decisiones más complicadas que recurrir al eterno rival para reforzar tu plantilla. En esas está ahora mismo el Deportivo, que está a punto de cerrar con el Celta la incorporación de Claudio Beauvue. El jugador ya se ha despedido de sus compañeros en A Madroa.

El delantero, de 31 años, apenas ha tenido oportunidades desde que llegase a Vigo. Tras estar a préstamo en el Leganés y el Caen, y una lesión grave en el tendón de Aquiles, este año esperaba tener más protagonismo, pero no ha sido así, en parte por una rotura de menisco a finales de octubre de la que no recibió el alta hasta el 30 de diciembre. Beauvue todavía no se ha estrenado en lo que va de curso y quiere buscar fuera los minutos que no tiene en Balaídos, donde firmó hasta 2021.

Y ese lugar donde puede relanzar su carrera puede ser Riazor. El Depor busca de forma desesperada gol después de que el fichaje de Longo no diera el rendimiento esperado. Tampoco Christian Santos ha sido ese nueve que buscaban. Fernando Vázquez espera que la llegada del punta celeste le de la mordiente necesaria al ataque.