ATLÉTICO DE MADRID

El United quiere a Marcos Llorente, según la prensa inglesa

Según explica el Manchester Evening News, el club de Old Trafford está intentando conseguir el préstamo del mediocentro en este mercado de enero.

Marcos Llorente está en el punto de mira del Manchester United, según se afirma hoy en la prensa inglesa. Según publica el Manchester Evening News, el club de Old Trafford busca conseguir la cesión del mediocentro del Atlético en esta ventana de mercado del mes de enero. De esta manera, Marcel Bout, jefe de ojeadores del United habría propuesto el nombre a Solskjaer y su cuerpo técnico para reforzar la parcela central de la medular.

El técnico de los Red Devils llevaría siguiendo ya tiempo al jugador ahora del Atlético. Se apunta que Llorente no ha contado con los minutos que se esperaba a las órdenes de Simeone, pero que es un jugador de nivel y se refiere a los minutos de calidad que tuvo durante la disputa de la Supercopa.

Solskjaer ha reclamado al club un par de fichajes en el mercado de enero con el objetivo, principalmente, de dotar de mayor fortaleza física a su centro del campo. En paralelo, el United intenta cerrar la incorporación de Bruno Fernandes, un jugador también para la medular, pero con mayor carácter ofensivo. Las lesiones de Pogba y de McTominay, que estarán de baja alrededor de un mes, obligan a incorporar algún efectivo más en la medular.