NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

En Brasil dan por hecho el fichaje de Matheus Fernandes al Barça

La Cadena ESPN afirma que el Barça podría pagar 11 millones por el centrocampista del Palmeiras, que llegaría para dar descanso a Busquets.

Actualizado a
Matheus Fernandes se acerca al Barcelona.
@_matheusfTwitter

Matheus Fernández (21 años) centrocampista defensivo del Palmeiras estaría muy cerca de fichar por el FC Barcelona según adelantó la cadena ESPN.

Según la información, el equipo blaugrana pagaría 11 millones por el jugador, que se desenvuelve como pivote defensivo y del que destaca su capacidad de recuperación de balones y dar salida al juego. Acostumbra a jugar en la posición de mediocentro y la idea, según las mismas fuentes, sería que se incorporara para dar descanso a Busquets.

El Barça puede llegar a pagar un total de 11 millones de euros por este joven jugador. Ahora se pagarían 7 ‘kilos’ fijos y los otros cuatro, que son en variables, se abonarían si el futbolista cumple unos determinados objetivos.

Actualmente, Fernandes se encuentra en Estados Unidos, donde está concentrado con su equipo, que está disputando la Florida CUP, un torneo de pretemporada y es seguido por la secretaría técnica blaugrana desde que militaba en el Botafogo.