REAL VALLADOLID

Raúl García, muy cerca de ser el nuevo lateral zurdo pucelano

El jugador, que pertenece al Getafe, podría llegar cedido tras haber jugado sólo cuatro partidos esta temporada y acumular 66 encuentros en Primera.

Raúl García, muy cerca de ser el nuevo lateral zurdo pucelano
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Real Valladolid está a la búsqueda de un lateral izquierdo, dado el fiasco de rendimiento que ha ofrecido Fede Barba, que saldrá del equipo y no fue ni convocado a Marbella. Con su salida, hace falta otro lateral zurdo y AS puede adelantar que el jugador por el que más se ha interesado hasta ahora el club es Raúl García Carnero, que milita actualmente en el Getafe.

De hecho, fuentes consultadas por este periódico hablan de que la operación podría estar prácticamente cerrada, con una cesión, de un futbolista de 30 años que ha jugado 66 encuentros en Primera en equipos como el Girona, Leganés, Alavés o Almería. En la actual campaña ha disputado cuatro encuentros con el Getafe, pero el regreso de Antunes, tras haber superado la lesión, le deja con muy pocas opciones de jugar por lo que el jugador coruñés vería bien recalar en el Real Valladolid.

De esta manera, a la espera de que sea oficial la salida de Anuar al Panathinaikos, la de Luismi, al Oviedo y se resuelva el culebrón Lunin, el primer movimiento, contra todo pronóstico, podría ser la llegada del tan necesario lateral zurdo.