NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Anuar, cedido al Panathinaikos

El canterano saldrá cedido al equipo griego hasta final de temporada después de que comunicara su deseo de salir para tener minutos.

Actualizado a
Anuar, cedido al Panathinaikos
PABLO REQUEJODIARIO AS

Ni Real Zaragoza, ni Albacete, ni Girona, ni… tantos otros equipos de Segunda que se habían interesado por él. El canterano Anuar jugará hasta final de temporada en el Panathinaikos griego como cuentan varios medios en el país heleno, después de haber renovado por el Real Valladolid a finales del año pasado hasta 2023. Pese a que en las últimas horas se especuló con que el conjunto de Atenas quisiera a Joaquín, el verdadero interés es el canterano pucelano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Como adelantó AS la semana pasada, el jugador se planteaba salir vistos los pocos minutos que tenía en el Real Valladolid y sus miradas se dirigían a la Segunda División. Sin embargo, a lo largo de la semana llegó una oferta desde Grecia, de uno de los grandes de aquel país y, desde el primer momento, el ceutí se mostró súper ilusionado con esta posibilidad.

En el conjunto heleno esperan que Anuar esté allí a principios de la semana que viene y el mediocentro llegará a un equipo sancionado por la UEFA sin jugar competiciones europeas y luchando por meterse en los playoff por el título.