NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO | CURRO TORRES

"Tenemos mucho que mejorar, pero hay tiempo para trabajar"

El entrenador del Lugo ya mira al encuentro de su equipo frente al Rayo Vallecano tras un debut amargo frente al Almería que acabó con un contundente derrota por 0-4.

Actualizado a
Curro Torres.
Pedro AgreloDIARIO AS

El parón liguero de Segunda División le ha venido como anillo al dedo a Curro Torres para perseverar en los cambios que el técnico quiere realizar en el juego del CD Lugo. Tras un estreno amargo como fue la sonora derrota por 0-4 ante el Almería, Curro Torres mira hacia delante con la vista puesta en el Rayo Vallecano, otro hueso de la categoría. El entrenador albivermello afirmó en rueda de prensa que “tenemos mucho que mejorar, pero aún nos quedan días para trabajar”, admitiendo también que “el grado de asimilación de la plantilla de las ideas que queremos es bueno”. No obstante, aseveró Torres que “tenemos que ser más fuertes a nivel mental, y también valorar aquellas cosas que hacemos bien”.

Se mostró positivo el míster subrayando que “estoy convencido de que con la plantilla que tengo podemos salir adelante y conseguir los objetivos”, a pesar de que también avisó de que “no va a ser un camino fácil, yo me exijo mucho y también a los futbolistas”. Finalmente, resaltó lo importante que será la recuperación de Hugo Rama para el Lugo, a pesar de que quiso ser cauto apuntando que “está mucho mejor, pero tenemos que ser pacientes y tener tranquilidad con él”, sentenció.