NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Canella se rompe y deja cojo el lateral zurdo del Lugo

Al asturiano se le ha diagnosticado una afectación del vientre muscular del semimembranoso compatible con rotura fibrilar de grado I en su pierna derecha. Un mes de baja.

Actualizado a
Canella se rompe y deja cojo el lateral zurdo del Lugo
Agrelo Trigo Pedro EliseoDIARIO AS

No esta siendo un buen inicio de año para la enfermería del CD Lugo. A la grave lesión de Borja Dominguez, que se perderá lo que resta de campaña, se le une la de Roberto Canella, que se tuvo que retirar en la primera parte del partido de la última jornada ante el Almería y al que se le ha diagnosticado una afectación del vientre muscular del semimebranoso compatible con rotura fibrilar de grado 1 en su pierna derecha. Esta baja, que lo podría mantener según evolución hasta un mes de baja deja tocada el ala izquierda de la defensa albivermella.

Ahora, Curro Torres tendrá que elegir entre colocar en el lateral zurdo a un casi inédito Lebedenko, cuyas actuaciones no han estado a la altura, o situar a pierna cambiada a Serge Leuko. A pesar de ser diestro, el puesto no le es extraño al camerunés, que ya se ha desempeñado en varias ocasiones en la banda opuesta a su pierna natural. De hecho, fue el elegido por Curro Torres para sustituir a Canella tras su lesión frente al Almería.

Esta lesión vuelve a poner en entredicho la necesidad de reforzar el lateral zurdo. A pesar de tener el puesto doblado, desde el club se valorará la posibilidad de apuntalarlo en este mercado invernal, ya que es una de las posiciones que está bajo la lupa en lo que va de campaña. Lo que es seguro es que el equipo buscará al menos un mediocampista que cubra la baja de Borja Domínguez, y también un delantero si entra dentro de las posibilidades económicas del Lugo.