NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta Vigo no quiere que Okay se vaya

La situación del internacional turco ha cambiado de forma radical. Ha pasado de no estar contento con su situación a acordar con el club seguir, según asegura su agente.

Actualizado a
Okay, en un entrenamiento con el Celta de Vigo.
Lalo R. VillarDIARIO AS

La situación de Okay en el Celta ha cambiado de forma radical. Ha pasado de no estar contento por su situación, porque tras su recuperación no fue titular, a quedarse en el club gallego. Okay había llegado a borrar las fotos con la camiseta del equipo gallego en sus redes y había dejado de seguir la cuenta del club. Pero su representante, Batur Altiparmak, se reunió con una buena predisposición con los gestores del Celta antes y han llegado a un acuerdo, por lo que Okay sigue siendo futbolista del club gallego.

"Algunos clubes me preguntan por la situación de Okay. El Celta Vigo no quiere dejarle marchar. Por ello, nuestra respuesta es no. Hemos dicho lo mismo a todos los clubes que han pretendido fichar a Okay. El club no quiere que se vaya", aseguró Altiparmak, su representante.

Sobre la situación del jugador en el Celta, aclaró: "Él ahora está contento allí. Okay tuvo una lesión grave en junio. La gente olvida fácilmente todo lo que ocurrió. En el primer tramo de la temporada no pudo jugar. El nuevo entrenador tenía otras preferencias. A veces Okay ha actuado de forma impulsiva, pero nunca se ha rendido. Lo más importante cosa es hablar. Me fui a Vigo y hablé todo con los responsables del club y llegamos a una solución".

Sobre la marcha del internacional turco insistió en que no se producirá: "Si un jugador no juega en un par partidos, inventan muchas rumores. Okay solo está centrando de llevar al Celta en una posición cuidado en la tabla y luego quiere tener éxito con la selección turca en EURO 2020".