NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Okay Yokuslu podría ser titular contra el Leganés

Su agente se reunió con los dirigentes del Celta después de que el jugador, que no estaba jugando, dejara de seguir las redes sociales del club. Su intención no es marcharse.

Actualizado a
Okay Yokuslu, durante un partido de Turquía contra Grecia.
Anadolu AgencyGetty Images

El internacional turco del Celta de Vigo Okay Yokuslu había borrado sus fotos con la camiseta del equipo gallego en sus redes y había dejado de seguir la cuenta del club. Debido a ese hecho se entendió que el jugador había decidido separar su camino con el club. Tras este hecho, que sucedió la semana pasada, el representante del jugador llegó a Vigo para reunirse con los dirigentes gallegos.

Las posturas se aclararon y no parece que el turco vaya a salir inmediatamente del club gallego. Al menos de momento... El futbolista no tiene previsto marcharse del Celta a corto plazo. Es cierto que Okay Yokuslu está molesto por no ser titular, pero, a pesar de ello, prefiere ver su situación en los siguientes tres partidos de Liga antes de analizar su futuro. Su principal problema es que si no juega en su club su posición en la selección turca se debilitaría de cara a la Eurocopa del próximo verano. 

Okay Yokuslu se ha entrenado bien esta semana y, según ha podido saber AS, podría ser titular en el encuentro ante el Leganés en el estadio de Butarque. Su representante, Batur Altiparmak, estuvo en Vigo para aclarar la situación del jugador. Altiparmak sacó conclusiones positivas de la reunión con los dirigentes del Celta.

El agente turco dijo a AS que Okay "reaccionó emocionalmente, pero no hay ningún problema con el club.Todo se habló en buenos términos. Okay, ahora mismo, no piensa de marcharse. A veces se producen  circunstancias que dan pie a rumores sobre el futuro de los jugadores". El Celta Vigo pagó seis millones de euros al Trabzonspor por el pivote en el verano de 2018. Le queda un contrato tres años más. Okay Yokuslu, de 25 años, jugó cuatro partidos hasta ahora, solo uno de ellos ha quedado en campo noventa minutos.