NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC DE TARRAGONA - REAL ZARAGOZA

El Zaragoza visita al Nástic sin André Pereira y sin siete titulares

Víctor convoca al juvenil Francés y a cuatro jugadores del filial, entre ellos a Marc Aguado. El partido se disputa a las 12:00 (DAZN).

Actualizado a
Miguel Linares.
ALFONSO REYES

Sin André Pereira, el primer fichaje invernal, y sin siete titulares. Así afronta el Real Zaragoza la segunda eliminatoria de la Copa del Rey frente a un Nástic que se encuentra pelando a brazo partido para no descender a Tercera División, lo que sería toda una catástrofe para el histórico club de Tarragona (sigue el partido en directo en As.com).

Víctor Fernández, que tiene un ojo puesto en el partido del martes frente al Las Palmas, se ha dejado en casa a Vigaray, Atienza, Nieto, Raúl Guti, Eguaras, Puado y Luis Suárez, y ha incluido en la convocatoria a un jugador del juvenil (el internacional Sub-18 Francés) y a cuatro del filial, uno de ellos el centrocampista Marc Aguado, hijo de una leyenda del Zaragoza como Xavi Aguado. Los otros tres integrantes del Deportivo Aragón son el delantero Baselga, el medio centro Nick y el extremo Ahmed, que ya estuvieron en la lista frente al Socuéllamos.

Ratón volverá a la portería, Delmás y Clemente ocuparán los laterales, Grippo y Guitián formarán en el eje de la defensa, Javi Ros y James armarán el doble pivote, y Papu, Kagawa y Álex Blanco conformarán la línea de tres medias puntas pordetrás del cazagoles Linares. Además, forman parte de la expedición que ayer quedó concentrada en Reus dos titulares como Cristian Álvarez y Soro.

El partido frente al Nástic, donde ahora juega el central brasileño Perone, se podrá ver exclusivamente en la plataforma de 'streaming' DAZN. El precio de las entradas en taquilla oscila entre los 10 y los 25 euros, siendo gratis para los abonados del Nástic. Más de 200 seguidores del Zaragoza tienen confirmada su presencia.