SEVILLA

El Sevilla intenta adaptarse a la 'trampa mortal' del Escobedo

Los de Lopetegui se ejercitaron este jueves en césped artificial, que marcará, junto con las estrechas dimensiones del campo, su partido de Copa.

MORENATTI

La plantilla del Sevilla comenzó este jueves a ejercitarse sobre césped artificial en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de la carretera de Utrera. Una manera de adaptarse, de aquí al domingo, a la 'trampa mortal' (así fue calificada por algunos de los expedicionarios del Málaga en la anterior ronda copera) a la que será sometido el equipo de Lopetegui en los 1/32 de la competición del KO.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Eusebio Arce de Camargo es el estadio habitual de la Unión Montañesa de Escobedo y fue una de las armas para que este equipo de Tercera diera una de las grandes sorpresas de la Copa al eliminar a un club dos categorías por encima. Dos goles, de Pablo Quintanilla y Dalisson, derrotaron a los malaguistas para seguir soñando y encontrarse ahora a un grande como el Sevilla.

Además de ser de césped artificial, el Eusebio Arce se caracteriza por las reducidas dimensiones del terreno, de unos 60 metros apenas de anchura. El fútbol directo y aéreo es habitual, y a él está acostumbrado mucho más el equipo local. Seguramente, será uno de lps grandes los peligros para el Sevilla de Lopetegui el próximo domingo. Con unos 2.000 espectadores de aforo, las gradas supletorias colocadas justo detrás le darán aún más sensación de hervidero.

Lo más visto

Más noticias