SUPERCOPA

El Real Madrid tuvo un frío recibimiento en su llegada a Yeda

La expedición madridista no alcanzó el Hotel Hilton donde se hospedará para esta Supercopa hasta las 02:00 horas (horario saudí), por lo que apenas había un reducido grupo de hinchas.

JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Madrid tendrá que esperar un poco más para recibir calor en Yeda. La expedición madridista no alcanzó el Hotel Hilton donde se hospedará para esta Supercopa hasta las 02:00 horas (horario saudí), por lo que apenas había un reducido grupo de madridistas y curiosos, que no alcanzaba la treintena, esperando en la puerta del alojamiento.

El club blanco, el Barcelona, el Atlético y el Valencia se han repartido cuatro de los hoteles más exclusivos de Yeda que había gestionado previamente la Federación Española, que ha ejercido de enlace y tiene un pelotón de veinte trabajadores arropando a los equipos. El Madrid escogió el Hilton, ubicado en Corniche, una privilegiada zona con vistas al Mar Rojo. Han acudido con su propio cocinero y con una planta entera reservada en el lujoso recinto, 'gemelo' del Waldorf-Astoria con el que comparte terrenos y que ha duplicado sus medidas de seguridad para la ocasión.

Los blancos tienen habitaciones de 38 metros cuadrados con vistas panorámicas y toda clase de comodidades en habitaciones deluxe que rondan los 1.200 riyals saudíes por noche (285€ al cambio). La habitación más lujosa, de 130 metros cuadrados y dos baños, se va hasta los 3.900 riyals (928€) por noche.

Lo curioso es que el Madrid tendrá como lugar de concentración el recinto donde estaba alojado el pasado viernes un ilustre madridista, Carlos Sainz. El piloto madrileño presentó en el Hilton Jeddah el nuevo proyecto con el que irá a por su tercer Dakar, que esta edición se estrena por territorio saudí.

Lo más visto

Más noticias