Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 4 de enero
Sigue en directo el mercado de fichajes de invierno hoy, sábado 4 de enero de 2020: rumores, traspasos y cesiones del fútbol español e internacional.
Mostrar sólo eventos clave
Mercado de fichajes

Reinier es inminente. AS informó que el Madrid estaba cerca de cerrar su fichaje. UOL indica que el Flamengo acepta el 80% de la cláusula, 35M€. El 20% se lo dividirán el empresario y la familia.
Segunda División. Curiosa instantánea que ha subido el dueño del Almería en redes. No porque apareciera sin barba sino por aparecer acompañado nuevamente con técnicos de nivel. En esta ocasión Unai Emery y Quique Setién (este último ya había sido invitado anteriormente). Curiosamente, antes de que el Almería haya ganado esta tarde 0-4 al Lugo, el equipo que dirige José María Gutiérrez había encadenado dos derrotas consecutivas. Una serie de resultado que no deberían ser alarmantes si el jeque no estuviera a los mandos. Pedro Emanuel fue destituido en noviembre siendo segundo en LaLiga Smartbank. Turki Al Sheik ha mantenido esta temporada encuentros de este tipo con varios entrenadores: Machín, Abelardo, Aitor Karanka, Mourinho, Julio Velázquez...

El Chelsea se mueve para reforzar su ataque y ha puesto sus ojos en Wilfried Zaha, ariete del Crystal Palace. Según informa Footmercato, el equipo de Stamford Bridge está dispuesto a ofrecer al delantero un salario de cerca de 12 millones por temporada. Zaha, de 27 años, suma tres goles y tres asistencias en la Premier.

La Juventus quiere recuperar a Pogba: ofrecería 70 M€ y Rabiot. La situación del francés en el United está llegando al límite de la paciencia del club inglés. La Juve estaría dispuesta a desprenderse de Rabiot, que no ha cuajado.

Tuchel: "Creo que Cavani se quedará con nosotros". El técnico del PSG cuenta con el delantero para la segunda parte de la temporada. El jugador, que termina contrato en junio, prefiere cambiar de aires. El Atlético está interesado.

El medio británico Sky Sport informa que Gonzalo Escalante está muy cerca de firmar con la Lazio. Es por ello por lo que no estuvo en la lista de convocados en el duelo contra el Valencia.

Ever Banega podría salir en este mercado al Al-Alhi, de Arabia Saudí, según TyC Sports. Finaliza contrato en junio y el Sevilla estaría buscando venderlo en invierno para hacer caja con él.

Según informa A Bola, Bruno Guimaraes finalmente fichará por el Benfica. El Atlético de Madrid habría abortado misión en su fichaje. El acuerdo entre el club de Las Águilas y el Atlético Paranaense sería de 20 millones de euros.

El Barça estaría rebuscando en el mercado un recambio para sobreponerse a la hipotética marcha de Nelson Semedo. Según Sport, el club blaugrana ha puesto su punto de mira en Lukas Klostermann, lateral derecho del RB Leipzig.

En Inglaterra, Sky Sports apunta a que el Leicester estaría deseoso de contratar a Merih Demiral. No sería fácil la incorporación del central turco, pues la Juventus ya rechazó una oferta inicial del Borussia Dortmund de casi 40 millones de euros.

Hay un posible destino para Halilovic: Pucela. El Real Valladolid está interesado en el mediocentro croata, que no ha cuajado en el Heerenveen holandés.

El Sevilla entra en la pelea por hacerse con Raúl de Tomás. El delantero del Benfica estaba sopesando la oferta del Espanyol, pero el club de Nervión también está interesado en firmarlo, según Estadio Deportivo.

A Jadon Sancho le ha surgido un pretendiente: el Chelsea. Frank Lampard habría solicitado su fichaje en este mercado invernal, según informa Sky Sports.

El Mallorca ha iniciado las negociaciones para efectuar la contratación de Hassane Kamara, un lateral izquierdo del Stade de Reims. El club francés rechazó la primera oferta bermellona valorada en tres millones de euros, según informa L'Équipe.

El Barcelona estaría tras la pista de Alessio Romagnoli. Los movimientos que vinculan a Todibo con el Milán han propiciado que los culés quieran meter al central italiano en la operación.
El Real Valladolid ha hecho oficial la renovación de Miguel Ángel Gómez, su director deportivo, hasta el año 2022.

En Italia, el nombre que sale a la palestra es el de Mousa Wagué. Así lo afirma La Gazzeta dello Sport, que asegura que el Torino sigue desde hace tiempo al canterano senegalés del Barça.

Informa Daily Mail de que una de las rivalidades más intensas de la Premier se "enzarzarán" también en el mercado de fichajes. Tottenham y Arsenal pugnarán porfirmar al lateral derecho del Norwich, Max Aarons. Es una de las perlas del colista de la liga inglesa, por el que tanto gunners como spurs tendrían que desembolsar 35 millones de euros.

Mourinho ha hablado sobre el futuro de Eriksen, y ha dejado la puerta abierta a su salida del Tottenham: "Puede salir en enero".

Neuer no quiere 'herederos': se niega a cederle minutos a Nübel
El Bayern habría tanteado la predisposición del actual cancerbero a ceder su puesto en al menos 15 encuentros al nuevo fichaje.

"Reinier es el futuro 10 de Brasil"
El jugador, pretendido por el Madrid, se incorporó el viernes a la concentración de la Sub-23 de su país. Desde la CBF se le ensalzó en conversación con AS.

El diario danés Ekstra Bladet afirma que el danés estaría cerca de fichar por unos 20 millones de euros. Mourinho reconoce que puede marcharse este enero.

El Milán está en Barcelona para cerrar el fichaje de Todibo
El joven central de 20 años, en principio, se iría cedido. La buena relación de los clubes, clave en la consolidación de una operación que parece a punto de cerrarse.

El pase de Matías Palacios al Almería es inminente
El acuerdo entre clubes y con el jugador está cerrado. Falta que el Almería regule sus problemas con LaLiga por el ‘Fair Play Financiero’.
El futuro de Vallejo está en el aire después de que su técnico le abriera la puerta. "Puede irse, no ha funcionado".
El Real Madrid no tiene intención de tocar mucho la plantilla. Lo que sí habrá serán varias salidas...
¡Buenos días! Este sábado 4 de enero os contaremos todo lo que suceda con el mercado de fichajes. Rumores, traspasos, cesiones, bajas... tanto de la liga española como internacional.
Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno.





