NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus quiere recuperar a Pogba: ofrecería 70 M€ y Rabiot

La situación del francés en el United está llegando al límite de la paciencia del club inglés. La Juve estaría dispuesta a desprenderse de Rabiot, que no ha cuajado.

Actualizado a
La Juventus quiere recuperar a Pogba: ofrecería 70 M€ y Rabiot
JUVENTUSTV

La situación de Pogba en el Manchester United podría solucionarse de la forma menos esperada. Cuando todo apuntaba a que el Real Madrid era el único equipo realmente interesado en el centrocampista galo para la próxima temporada, desde Inglaterra informan hoy de la aparición de un nuevo equipo que querría fichar al francés en este mismo mes de enero.

Se trata de la Juventus, un equipo ligado por un vínculo muy especial al futbolista, dado que pasó allí cuatro maravillosas temporadas, en las que conquistó cuatro Scudettos, dos Copas y tres Supercopas de Italia, además de ser el equipo que dio cobijo al joven centrocampista tras ser rechazado por el United en 2012.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Según Daily Star, la 'Vecchia Signora' estaría dispuesta a ofrecer al también francés Adrien Rabiot más 70 millones de euros para hacerse con el campeón del mundo de los 'diablos rojos'. Rabiot, que llegó libre A Turín tras una traumática salida del PSG, no ha cuajado en la Juventus, habiendo disputado tan solo 711 minutos (32%) en lo que va de temporada.

A pesar de su bajo rendimiento, Rabiot sigue siendo un futbolista joven (tiene solo 24 años) con muy buen cartel en Europa y con un porvenir prometedor que podría facilitar que el United permita la marcha de un Pogba que, entre lesiones, declaraciones de su agente y polémicas varias, está agotando por momentos la paciencia del Manchester United.