ITALIA

Fonseca: "Kalinic jugará más, es importante que se quede"

El entrenador de la Roma zanja los rumores de la marcha del delantero cedido por el Atlético. El delantero tampoco está teniendo minutos.

Kalinic, durante un partido de la Europa League.
LEONHARD FOEGER REUTERS

Nikola Kalinic está cedido por el Atlético en la Roma. El delantero croata no ha tenido mucho protagonismo tampoco en el equipo giallorosso durante la primera parte de la temporada y se desataron los rumores de una posible salida. Incluso de un retorno al Atlético. Pero Paulo Fonseca, técnico del club capitalino, ha querido hoy zanjar los rumores en una conferencia de prensa. El entrenador cree que el delantero será más útil a partir de ahora y no tiene ninguna intención de dejarle marchar.

"Kalinic está trabajando bien, está mejorando y podrá jugar más. No es fácil cambiar jugadores en este mercado y para nosotros es importante que él se quede en el equipo. Podemos tener, de ahora en adelante, un Kalinic más importante para el equipo", explicó Fonseca. Kalinic, hasta el momento, ha participado únicamente en seis partidos. Una lesión en el peroné hizo que se perdiera otros siete. Todavía no ha marcado con la Roma.

Fonseca le observa como el recambio de Dzeko para que el ya veterano delantero bosnio vaya teniendo descanso, pero en lo que va de campaña Kalinic no ha llegado a tener ese protagonismo. Varios equipos italianos se han interesado por él, el último el Verona, pero Kalinic no tiene intención da cambiar de aires. De momento, tras su marcha del Atlético, las cosas tampoco le están saliendo sobre el campo.