NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Solskjaer responde a Van Persie: "Heredaste mi número, es todo"

Robin van Persie, actualmente comentarista de la Premier, criticó duramente a Solskjaer tras la derrota ante el Arsenal. El técnico le responde con dureza.

Actualizado a
Solskjaer responde a Van Persie: "Heredaste mi número, es todo"

La desastrosa temporada del United ha provocado un enfrentamiento abierto entre dos leyendas del club. El actual técnico, Ole Gunnar Solskjaer, ha respondido a las duras críticas que realizó Robin van Persie, delantero de los 'diablos rojos', tras la derrota del equipo ante el Arsenal.

Van Persie afeó a Solskjaer su conducta en la entrevista posterior al encuentro, en la que el entrenador apareció sonriente. "Me gustaría verlo un poco más nervioso, un poco más cruel a veces. Está sonriendo después de un partido así. Este no es el momento de sonreír.", dijo el exatacante holandés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Palabras que no han sentado nada bien al héroe de la Champions del United en el Cmap Nou: "No conozco a Robin y él no me conoce a mí. Probablemente no tiene derecho a criticar mi estilo de gestión y no voy a cambiar. Eso es definitivo. Heredó mi camisa número 20 y eso es probablemente todo lo que me va a quitar porque no estoy en la época medieval", dijo el técnico en conferencia de prensa.