NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 2 de enero

Actualizado a
Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno del 2 de enero de 2020.

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno.

Última hora del mercado de fichajes de invierno

Leandro Barcia, delantero uruguayo de 27 años, deja el Nacional de Montevideo (donde militó tres temporadas, jugó 110 partidos y marcó 19 goles) y ficha por el Sport Club do Recife.

Oficial. El guardameta Mattia Perin llega cedido al Genoa procedente de la Juventus.

Osvaldo

Osvaldo, ex de Boca Juniors y Espanyol entre otros, regresa al fútbol para jugar en Banfield

Manu Hernando

Manu Hernando, central que ingresó en La Fábrica del Real Madrid en 2010, está a punto de cerrar su cesión al Racing.

Jorge Pombo jugará a préstamo hasta final de temporada en el líder de Segunda, el Cádiz, que dispondrá de una opción de compra obligatoria en caso de ascenso de 1,2 millones de euros.

Kulusevski, el jugador sueco de origen macedonio de tan sólo 19 años, acaba de firmar su contrato con la Juventus. Seguirá lo que resta de temporada cedido en el Parma. Ha firmado con la Vecchia Signora hasta el 30 de junio de 2024. Ha costado 35 millones de euros más nueve en variables.

Reinier

Reinier, la perla del Flamengo de 17 años que fue ofrecido al Atlético el pasado Mundial Sub-17 y por el que también se ha interesado el Real Madrid, podría ser el movimiento sorpresa del mercado invernal. Jorge Jesus, técnico del Flamengo, concedió una entrevista a 'Record' hablando sobre su futuro más cercano: "Reinier va a ser vendido a un grande de Europa".

Según la ESPN, Emre Can y Sean Longstaff se encuentran entre las opciones que está considerando para el Manchester United ante la plaga de lesiones del equipo (McTominay y Pogba fueron los últimos en caer).

"Estoy absolutamente encantado de tener un jugador del calibre de Patrick en este club", acaba de decir Jonathan Woodgate, entrenador del Middlesbrough (Championship) sobre Patrick Roberts, ex del Girona en la 2018-19 (21 partidos). El Manchester City le cede después de otra cesión infructuosa en el Norwich City.

Fichaje bomba en la Primera Iberdrola. Deyna Castellanos ya es jugadora del Atlético. La joven estrella venezolana finalmente ha fichado por el conjunto rojiblanco hasta junio de 2022 en su primera experiencia en Europa

El Lyon acalla los rumores sobre Moussa Dembélé y ha emitido un comunicado en su página web ante las noticias que le colocaban cerca del Chelsea: "El Lyon confirma su deseo de mantener a Dembélé". El jugador, de 23 años, ha marcado 30 goles en 71 partidos en todas las competiciones con el club francés.

Van Bronckhorst jugó en el Barça entre 2003 y 2007

Según De Telegraaf,  el exentrenador del Feyenoord Giovanni van Bronckhorst está muy cerca de unirse al Guangzhou R&F, para reemplazar a Dragan Stojkovic que dirigía al club desde el verano de 2015.

Zlatan Ibrahimovic acaba de firmar su contrato con el Milan. La ficha del sueco ya ha sido entregada a la Lega Serie A y está disponible para jugar contra la Sampdoria (lunes 6 de enero, 15:00 horas).

Calum Chambers.

Los peores indicios se han confirmado y Calum Chambers sufre una grave lesión de rodilla. Mikel Arteta ha reconocido que el Arsenal podría acudir al mercado para buscar un recambio dado que el central se pierde lo que resta de temporada.

Los Ángeles Galaxy han anunciado la contratación de Emiliano Insua. El lateral izquierdo argentino de 30 años aterriza en la MLS procedente del Stuttgart alemán.

Weigl, en un partido ante el Bayern.

Julian Weigl ya está en Lisboa para firmar por el Benfica, informa Record en Portugal. El centrocampista, procedente del Borussia de Dortmund, le costará al club encarnado 20 millones y firmará hasta 2024.

Michy Batshuayi.

El Aston Villa le ha preguntado al Chelsea sobre la situación de Michy Batshuayi, según informa Sky Sports. El delantero belga no está siendo titular bajo las órdenes de Lampard y el equipo de Birmingham podría quedarse sin Wesley para bastante tiempo por una lesión en la rodilla.

Piatek celebra un gol con la camiseta del Milán.

La llegada de Ibrahimovic produce un efecto dominó en la delantera del Milán. Piatek podría tener que abandonar el club lombardo para liberar masa salarial, según apuntan varios medios italianos. El delantero polaco podría salir cedido.

Alcácer celebra un gol con la camiseta del Borussia.

El Borussia de Dortmund le pide al Atlético 40 millones por Alcácer, según Bild. La prioridad rojiblanca en el mercado es un delantero centro.

Gremio ficha a Lucas Silva tras cuatro meses sin equipo

BRASIL

Gremio ficha a Lucas Silva tras cuatro meses sin equipo

Ayer se cerró el fichaje de Lucas Silva, brasileño que llega al Gremio tras desvincularse del Real Madrid y pasar unos meses sin equipo.

Dejan Kulusevski ya ha pasado el examen médico con la Juventus.

Eriksen

El Manchester United y el Inter de Milán quieren hacerse con Christian Eriksen en el mercado de invierno para no tener competencia en verano, momento en el que podría irse gratis del Tottenham.

Pogba

Al Manchester United no le gusta la influencia que recibe Paul Pogba de su entorno. Además, su agente, Mino Raiola, parece tener claro que el centrocampista francés debe salir.

De Tomás

El Espanyol mete la directa para fichar a Raúl de Tomás, el delantero español del Real Madrid cedido en el Benfica.

Caio Henrique

Caio Henrique espera a que el Atlético de Madrid decida su futuro. Terminada su cesión, el Fluminense se resiste a perderlo, pero Gremio confiaba en que ya había cerrado su llegada. En Brasil, se ha afianzado como lateral izquierdo.

Dani Olmo

Dani Olmo interesa al Barça para la temporada 20-21. El Dinamo Zagreb le ha tasado en 40 millones de euros y el Manchester City podría entrar en la puja por el español.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de invierno! Aquí podrás conocer todas las novedades relacionadas con los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.