Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético tiene avanzado el fichaje del brasileño Reinier

Es la última joya brasileña, mediapunta de 17 años del Flamengo. El equipo rojiblanco tiene prácticamente convencido al jugador.

EI Atlético tiene avanzado el fichaje de Reinier (Brasilia, 2002), la última joya del fútbol brasileño. Es un mediapunta de sólo 17 años, pero que lleva meses asentado en el primer equipo de Flamengo (debutó el pasado 31 de julio). Las negociaciones con el futbolista están muy avanzadas después de que este mes un emisario del club rojiblanco viajara hasta Río de Janeiro para reunirse con él y hacerle una propuesta.

Con el OK del jugador, ahora queda un paso bastante complicado: convencer al Flamengo. "Si algún club nos pregunta: '¿Tenéis un ‘Vinícius 2'? Es él", aseguró recientemente en ESPN Luís Gustavo Nogueira, asesor de la presidencia del Flamengo. "No saldrá por menos de lo que costaron Vinicius o Rodrygo", afirmaron a AS fuentes cercanas al club brasileño.

Reinier tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de dólares (unos 62 millones de euros). El Atlético confía en poder rebajar esa cantidad, aunque sabe que tampoco tiene demasiado margen de negociación. Vinicius costó 45 millones y Rodrygo 40, por lo que es improbable que Flamengo acceda a negociar por una cantidad inferior a los 50 millones de euros. En verano el club brasileño ya rechazó ofertas de 30 millones de euros que venían de la Premier.

Aún es poco conocido en Europa, pero en Brasil nadie duda de que Reinier será un crack mundial a medio plazo. En su equipo es ya un jugador muy importante (lleva tres goles y dos asistencias en nueve partidos), como prueba el hecho de que Flamengo se enfrentara a la CBF para impedir que su futbolista acudiera al Mundial Sub-17 (“han incumplido un pacto de caballeros”, manifestó públicamente la CBF).