NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Oficial: Patrick Roberts ya es nuevo jugador del Girona

El club rojiblanco ha informado de su fichaje este jueves por la tarde tras solucionar los problemas burocráticos. Ha entrado en la convocatoria ante el Valladolid.

Actualizado a
Oficial: Patrick Roberts ya es nuevo jugador del Girona

Patrick Roberts ya es oficialmente nuevo jugador del Girona para la presente temporada. El extremo inglés de 21 años hacía dos días que se ejercitaba bajo las órdenes de Eusebio Sacristán, pero unos problemas burocráticos impedían la oficial del acuerdo con el Manchester City para su cesión hasta final de campaña. Se trata de un futbolista de banda, muy rápido, que también puede actuar de interior y como mediapunta.

En la conferencia de prensa de este jueves por la mañana, Eusebio Sacristán ya explicó que el acuerdo con el City estaba cerrado, pero pendiente de la burocracia y de ahí que no dudó en incluirle en la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Valladolid. Roberts se formó en el Fulham y fichó por el Manchester City en 2015. Internacional Sub-20, ha jugado las dos últimas temporadas cedido en el Celtic de Glasgow, disputando 65 partidos (nueve de ellos de Champions League), firmando 12 goles y 13 asistencias.