FRANCIA | LYON

El Chelsea ofrece a Giroud para fichar a Moussa Dembelé

Los londinenses ofrecerían dinero e incluirían al internacional francés en la operación. De momento, no hay respuesta del conjunto francés.

El Chelsea ofrece a Giroud para fichar a Moussa Dembelé

Primer día del año y los rumores sobre fichajes han comenzado a producirse de inmediato. Según ha informado Sky Sports, el Chelsea ha ofrecido a Olivier Giroud para abaratar la operación de fichar a Moussa Dembelé, delantero del Olympique de Lyon, que tiene un buen cartel en la Premier League.

El equipo que dirige Frank Lampard busca un delantero en el mercado de invierno para complementar a Tammy Abraham, que suma 12 goles en la Premier, pero no tiene un sustituto con garantías. Dembelé lleva 10 goles en 18 partidos de la Ligue 1 y en el jugador han mostrado  interés varios clubes ingleses, entre los que se encuentra el Manchester United.

No obstante, el Olympique de Lyon no está dispuesto a deshacerse de uno de los mejores de la plantilla , y con menos motivo tras las lesiones de Memphis Depay y Adelaïde para lo que resta de temporada. Giroud es un jugador en el que se ha puesto interés por el conjunto del Ródano pero no a costa de un jugador de la plantilla.