ATHLETIC

Aduriz, listo; Muniain debe esperar

El delantero se entrenó con total normalidad y el mediapunta se ejercitó aparte tocando balón y trotando. El Sevilla espera a la vuelta de la esquina.

AIOL

La sesión matinal de Lezama, tras seis días de vacaciones navideñas, deparaba la noticia de ver la evolución de las lesiones de Aduriz, cadera, y Muniain, con el bíceps femoral. El delantero se entrenó con total normalidad y el mediapunta se ejercitó aparte tocando balón y trotando. Se espera al navarro dispuesto para mediados de enero. El Sevilla espera a la vuelta de la esquina.

Por lo demás, con la ausencia del operado De Marcos, trabajaron rondos, partidillos y remates a puerta los leones, con el presidente, Aitor Elizegi, el director deportivo, Rafa Alkorta y el médico, Josean Lekue, viendo la sesión en directo. Hasta 400 aficionados se acercaron a las instalaciones de Lezama aprovechando el sol y el buen tiempo en esta jornada dominical y pese a las obras de la nueva residencia que acotaban el espacio.

Iago Herrerín llegó más tarde a la sesión, dialogó con Elizegi, Garitano e Iribarren y se incorporó con normalidad a la rutina del lote en la vuelta al tajo pensando en el choque del Sevilla del viernes en el Pizjuán.

Estuvieron Ezkieta, Vivian y Guruzeta con los mayores. Williams, Córdoba, Ganea y Guruzeta ensayaron una batería de disparos con Ezkieta bajo palos. Acabaron corriendo por el perímetro del Campo 1.

 

Lo más visto

Más noticias