LEGANÉS 2-ESPANYOL 0

1x1 Espanyol: un equipo a la deriva, sin plan A ni B

El conjunto blanquiazul hace aguas en Leganés. Sin personalidad ni juego. El grave error de Marc Roca acabó en el 1-0. Campuzano, el único que buscó algo distinto.

Enrique de la FuenteGTRES

Diego López: Se desesperó al ver cómo su equipo no era capaz de trenzar tres pases seguidos. Le fue muy difícil parar los dos goles del Leganés.

David López: Jugó tocado, pero demostró compromiso y sentimiento. Intentó salir con el balón jugado y ayudar a sus compañeros. Rompió el fuera de juego en el 2-0. Acabó de pivote en el centro del campo.

Bernardo: Habilitó a Braithwaite en el 1-0, le ganó con facilidad por velocidad además, y perdió la mayoría de duelos con el punta. Se precipitó en muchas ocasiones. No logró a tapar a En-Nesyri en el 2-0.

Calero: Se le vio excesivamente temeroso y le faltó confianza. Rifó varios balones. Sufrió con los delanteros del Leganés y en la primera mitad hizo una falta peligrosa al borde del área.

Víctor Gómez: Cometió errores y en el 2-0 le faltó ganas de ir a por el balón y corregir su posición. Kevin le hizo sufrir y apenas pudo sumarse al ataque.

Granero: Se le vio molesto con la actuación arbitral en algunas ocasiones. No logró controlar su parcela y tener contacto con el balón. Fue el primer cambio.

Marc Roca: Es la sombra de lo que puede ofrecer. Cometió dos errores en la acción que acabó en el 1-0. Se le vio nervioso y no supo encontrar su hueco.

Darder: En la primera parte estuvo fallón. En la segunda mitad, con 2-0 trató de mostrarse y lanzar el equipo al ataque. No tuvo fortuna. Eso sí, al menos lo intentó.

Dídac Vilà: Cometió algunos errores de concentración. El Leganés buscó su banda, pero lo cierto es que lo goles llegaron por el otro lado. Sin acierto con el balón en los pies.

Campuzano: Fue el único que lo intentó y trató de salirse del guion. En el inicio de la segunda mitad tuvo una buena ocasión y después probó fortuna con un disparo desde fuera del área.

Calleri: Apenas se le vio porque el equipo no supo encontrarle. Logró aparecer en el final del partido, pero ya era demasiado tarde.

Ferreyra: Debió aportar más presión en ataque y peligro. Apenas se le vio.

Wu Lei: Al final del encuentro pudo sufrir un penalti, pero estaba en fuera de juego.

Pedrosa: Sin incidencia.

 

Lo más visto

Más noticias