LEVANTE - CELTA

Levante - Celta: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante - Celta, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Raquel ManzanaresEFE

Sigue en directo el encuentro entre Levante y Celta de LaLiga Santander

El Levante no acabará el año en Europa, pero se acercaría mucho sin saca los tres puntos en el Ciutat con la visita del Celta. Además, sumar 26 puntos tras 17 jornadas sería casi un aval de salvación. Pero su rival no se lo pondrá fácil. El triunfo ante la Peña Azagresa ha dado moral a una plantilla deprimida, que busca salir de los puestos de descenso antes de comerse las uvas.

Horario: ¿a qué hora es el Levante - Celta de LaLiga Santander?

El Levante - Celta de la jornada 18 de LaLiga Santander se jugará el domingo 22 de diciembre de 2019 a partir de las 18:30 en el Ciutat de Valencia. El Levante ganó en campo del Granada 1-2.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante - Celta de LaLiga Santander?

El Levante - Celta de la jornada 18 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Celta empató a dos frente al Mallorca en Balaídos.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante - Celta de LaLiga Santander?

El encuentro entre Levante y Celta se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Levante es 11º con 23 puntos; el Celta, 18º con 14. Consulta la clasificación completa.

Lo más visto

Más noticias