NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Denis no avanza en su recuperación

El mediapunta del Celta sigue ejercitándose al margen. Tras la lesión de Jorge Sáenz en la Copa, Óscar cuenta con seis bajas por lesión para medirse al Levante.

Actualizado a
El mediapunta Denis Suárez posa para AS en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Con la incógnita de si podrá saltar al césped de Balaídos debido a las adversas condiciones climatológicas, el Celta se ejercitará mañana (14:30 horas) por última vez en Vigo antes de medirse el domingo al Levante en Valencia. Óscar García cuenta con dieciocho jugadores del primer equipo disponibles, a los que hay añadir al portero del filial Fran Vieites, por lo que el técnico catalán solo tendrá que realizar un descarte para viajar a tierras mediterráneas.

En la convocatoria no estará Denis Suárez. El mediapunta continúa sin progresar en su recuperación y este viernes, el día después del partido de Copa en Calahorra, siguió trabajando al margen de sus compañeros. Arrastra un esguince en el ligamento deltoideo del tobillo derecho y el club no ha especificado qué plazos maneja en el proceso de recuperación.

A la lista de lesionados se ha incorporado tras el duelo con la Peña Azagresa el central Jorge Sáenz. El futbolista canario sufrió un esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo. Los otros cuatro jugadores que también se perderán por problemas físicos la última jornada de LaLiga en 2019 son David Juncà, Claudio Beauvue, Sergio Álvarez e Iván Villar.