ATLÉTICO DE MADRID

Los socios del Atlético, con preferencia para comprar pisos donde estaba el Calderón

Gestilar, empresa encargada de la comercialización y gestión de los terrenos, dará prioridad a los socios rojiblancos desde el 20 de diciembre hasta el 3 de enero.

Construcción sobre el Vicente Calderón.
@Atleti

Los socios del Atlético tienen preferencia para reservar un piso en la promoción de viviendas que se va a construir en la zona del Vicente Calderón. Gestilar, empresa encargada de la comercialización y gestión de los terrenos donde se construirán los pisos, ha tenido la deferencia de dar prioridad a los socios del club madrileño para hacer una reserva de una vivienda de manera exclusiva en un lugar con un vínculo muy especial para todos los atléticos.

Esta empresa atendió la petición de los dirigentes de la entidad rojiblanca que entendían que la masa social del Atlético debía tener una oportunidad preferencial sobre esta promoción, que se llamará River Park.

Desde el 20 de diciembre hasta el 3 de enero los socios interesados tienen derecho a reservar las viviendas. Justo en el centro del terreno de juego donde estaba el Vicente Calderón se construirá un parque pero a ambos lados del estadio irán torres destinadas a pisos. En estos momentos se están realizando las labores para terminar de derribar la grada principal del estadio, que es lo único que queda en pie de lo que fue la casa del Atlético durante más de 50 años.