NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

El Clásico global se juega en Movistar LaLiga y AS: especial en directo desde Barcelona

El Barcelona-Real Madrid se podrá ver hoy a través de Movistar LaLiga (20:00). AS se volcará y ofrecerá 'streaming' con doble conexión desde el Camp Nou.

Actualizado a
06/05/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION CLASICO
 BARCELONA - REAL MADRID 
 PANORAMICA CAMP NOU MOSAICO
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Llegó el día del Clásico de LaLiga Santander que viajará a más de 180 países y alcanzará una audiencia mundial de unos 650 millones de espectadores. El espectáculo deportivo más global que, después de más de mes y medio de aplazamiento, podrá seguirse hoy en directo en nuestro país a través de Movistar LaLiga (20:00).

La ocasión merece un gran despliegue y la cadena ofrecerá una amplia programación durante todo el día. Arrancará con el balance de la temporada de cada equipo en El Camino al Clásico (10:00), continuará con El Análisis (11:30) y más tarde incluirá en LaLiga World entrevistas exclusivas con Griezmann y Varane, así como la opinión de ex futbolistas de la talla de José María Gutiérrez, Fernando Redondo, Fernando Morientes y Samuel Eto’o (15:30).

A partir de las 18:00 será el momento de conectar con el Camp Nou para la previa, que presentará Danae Bonarat acompañada de Jorge Valdano y Gerard López. A las 20:00, turno para el partido en directo, que narrará Carlos Martínez y comentarán Michael Robinson y Julio Maldonado. Mónica Marchante entrevistará en el palco y Ricardo Sierra a pie de campo.

El despliegue de AS

AS se volcará también desde primera hora del día con el Clásico. Ofrecerá el directo más completo con la salida del Real Madrid, su llegada al hotel Sofía, el traslado de las dos autobuses junto al equipo arbitral hasta el Camp Nou, el minuto a minuto, las reacciones y todos los vídeos del choque.

El Clásico merecerá además un amplio especial en directo de AS Televisión desde Barcelona para contar al detalle todo lo que ocurra en los alrededores del Camp Nou. El streaming podrá verse a través de AS.com, el canal de YouTube de AS y las cuentas de Facebook y Twitter e incluirá una doble conexión: al mediodía desde el hotel de concentración y a primera hora de la tarde desde los accesos al estadio. Luego tocará vivir el particular partido de Tomás Roncero.

El duelo se jugará también en las redes sociales de AS bajo el hashtag #ElClasico. Todo listo para otro Barcelona-Real Madrid global.