NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Víctor: “No hemos estado cuando teníamos que estar”

El técnico del Málaga no se mostró excesivamente contrariado y no puso ningún reparo a la esperpéntica derrota sufrida ante el modesto Escobedo en la Copa.

Actualizado a
RUEDA DE PRENSA DE VICTOR SANCHEZ
 MALAGA CF
MARIANO POZODIARIO AS

Valoración de la derrota: “La competición a un partido tiene estas situaciones. Nos ha pasado a nosotros igual que a otros rivales, no hemos estado en el partido cuando teníamos que estar. Ellos han aprovechado las situaciones. Lo teníamos hablado, había que estar concentrados en los balones parados y en las segundas jugadas. Ellos han sabido aprovecharlo y nosotros no hemos sabido aprovechar las nuestras y no hemos generado muchas ocasiones”.

Hay jugadores que no han aprovechado su oportunidad: “Hemos planteado la eliminatoria con toda la intención de pasar, pero conscientes de cómo iba a ser el partido, de muchas acciones divididas, de juego directo, donde es más difícil sacar a relucir la diferencia de categoría de los futbolistas. Hay que tener en cuenta que para nosotros la Copa era una competición que nos ha generado muchos problemas. Ha sido muy complicado generar una lista para la convocatoria, el once… La cabeza tiene que estar en la Liga. Este partido no era algo apetecible, pero hemos intentado hacer la mejor eliminatoria posible dentro de nuestras circunstancias. Hemos felicitado al rival porque han tenido el acierto y nosotros no. La Copa está terminada y ahora a centrarnos en la Liga”.

¿Ha influido el campo de césped artificial?: “No tenemos adaptación en campo de césped artificial, pero no hay que poner ninguna excusa. Nada que decir, los jugadores lo han intentado. No ha habido ninguna lesión, eso es también importante. Esperamos recuperar bien para el partido ante el Lugo”.


¿Menos ilusión que el rival?: “Hemos competido con la ilusión de pasar la eliminatoria porque es bonito seguir en Copa y siempre es bueno tener esa competición para los que tienen menos minutos tengan esa participación. AL tener 17 profesionales y la limitación con los jugadores del filial, los jugadores van estando cargados, se van acumulando lesiones, y la Copa es un quebradero de cabeza. Es complicado. Ya estamos fuera, ha terminado y tenemos que mirar hacia a delante para seguir con la misma línea que venimos de solide y regularidad. A hacer bueno el empate ante el Extremadura contra el Lugo. A recuperar bien y a preparar bien el partido contra el Lugo”.


Estado del vestuario: “Cuando pierdes un partido, no es agradable. La gente está con ese desánimo y es lógico. Pero hay que buscar esos lados positivos. Nos centramos en la Liga con todas las fuerzas. Es la competición que nos da la vida y a ello vamos”.