NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLOSA - REAL VALLADOLID

Debuta Lunin para detener la ilusión del Tolosa

El portero ucraniano, cedido por el Madrid, será titular con el Valladolid por primera vez en la temporada en un equipo repleto de no habituales ante un conjunto vasco motivadísimo.

ValladolidActualizado a
22/08/19 VALLADOLID  ENTRENAMIENTO 
 LUNIN
 PUBLICADA 23/08/19 NA MA06 2COL
PABLO REQUEJO/PHOTOGENICDIARIO AS

Día histórico para la localidad guipuzcoana de Tolosa. El estadio de Berazubi vestirá sus mejores galas y presentará un lleno para recibir a un Primera División, a un histórico como el Real Valladolid en el que la gran noticia, la novedad, será el debut de Lunin, meta cedido por el Real Madrid, como portero blanquivioleta.

Los locales, decimocuartos en el grupo 4 en Tercera División, saldrán con todo para intentar dar una alegría a su afición y, sobre todo, disfrutar de la eliminatoria, por lo que no habrá muchos cambios respecto al encuentro de este fin de semana ante el Balmaseda. Y es que Ander Avellaneda, técnico del conjunto vasco, también tiene que hacer su particular gestión de vestuario.

En los vallisoletanos, por su parte, sí se esperan muchos cambios y minutos para los menos habituales con la inclusión de dos jugadores del filial en el once (El Hacen y Corral) y con la dificultad de no poder contar con ninguno de sus centrales: los titulares descansan y el resto están lesionados. De esta manera, el mauritano formará de central junto a Luismi, mientras que Sergio González cambiará el dibujo para dar minutos a los habituales suplentes, aunque sin confianzas visto lo que ocurrió en algunos cruces de ayer como el del Alavés.