NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio se lleva a Tolosa cinco del Promesas y ningún central

El técnico pucelano no se lleva a los centrales titulares y el resto no están disponibles para jugar. Del B viajan El Hacen, Corral, Kike Pérez, Víctor y Miguel.

ValladolidActualizado a
Víctor y Miguel celebran uno de los goles al Salamanca CF UDS el pasado sábado.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid se lleva a 18 jugadores para el encuentro ante el Tolosa de mañana en Copa del Rey. El técnico pucelano, Sergio González, no ha incluido a ningún central porque quiere dar descanso a Olivas y Salisu, más Joaquín, que es titular como mediocentro, y tanto Javi Sánchez, como Barba no pueden viajar por lesión. Tampoco viaja Diego Alende, titular en el Promesas, que se lesionó en el encuentro del sábado ante el Salamanca CF UDS.

De esta manera, el técnico tendrá que improvisar una pareja de centrales que podría ser la formada por Luismi y El Hacen, mediocentro del Promesas, que podría jugar en el centro de la zaga. Además del mauritano, viajarán otros cuatro jugadores del conjunto de Baraja: Corral, Kike Pérez, Víctor y Miguel, máximo goleador del grupo 2 de Segunda B.

De esta manera, la lista de jugadores que viajará a la localidad vasca es la formada por Masip, Lunin, Antoñito, Moyano, Corral, El Hacen, Anuar, Aguado, Alcaraz, Luismi, Kike Pérez, De Frutos, Waldo, Míchel, Víctor, Guardiola, Unal y Miguel.