NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA - RACING

Alivio para el Real Murcia, distracción para el Racing

Los murcianos suman a su delicada situación económica suman las dificultades para salir de Segunda B. El Racing ocupa puestos de descenso en su retorno a Segunda.

La afición del Real Murcia se prepara para vivir un duelo de históricos en la Copa del Rey.

Tiempos pasados fueron mejores para Real Murcia y Racing de Santander. Hoy día estos dos históricos de nuestro fútbol no pasan por su mejor momento, sobre todo los murcianos que a su delicada situación económica suman las dificultades para salir de Segunda B. Esto último lo consiguió el club santanderino pero su retorno a Segunda no está siendo como se esperaba y en la actualidad ocupa puestos de descenso.

Así, lo que para uno puede ser un alivio para otro es una competición que no interesa mucho. El Real Murcia ve en Copa del Rey la forma de obtener ingresos económicos extras, como los que consiguió al hacerse con la Copa Federación. El objetivo es pasar a la siguiente ronda y esperar a que el bombo le premie con un Primera División que le haga hacer caja. A pesar de ello Adrián Hernández alineará un equipo con los menos habituales aunque en el mismo podrían permanecer jugadores como Armando y Chumbi, que no estarán en Badajoz por sanción. Marcellán, héroe de la Copa Federación, tendrá una nueva oportunidad bajo palos para convencer a su técnico en la pelea por el puesto con el discutido Lejárraga.

Por su parte, el Racing de Santander necesita centrarse en Liga. Por ello no le importa dejar la Copa a un lado. Tanto que viaja hoy y formará con un once lleno de novedades ya que piensa en el partido del sábado ante el Real Oviedo. El capitán y ex murcianista Iván Crespo jugará en Nueva Condomina su primer partido oficial del curso tras superar la lesión que le impidió inicar la temporada. La explosión de Luca Zidane tampoco permitió que su estreno llegara antes. Parralo apostará por una delantera en la que estarán los veteranos David Rodríguez y Barral, que buscarán mejorar sus número ante la meta rival ya que su aportación en Liga es de únicamente un gol cada uno.